BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver ono

elcasta

A ver una preguntilla, tengo el maxinew y se ve de p.m. el otro dia fui a casa de un amigo a cuenca y lo prove alli y no funcionaba.. en cuenca estan empezando con ono.... asi que todas las altas que estan haciendo son digital pero la pregunta es la siguiente:

pq a mi me funciona y a el no?? si tiene la instalacion igual que la mia... solo tengo el telefono e internet contratada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA ! Pues eso ocurre porque allí no emiten en analógico, al igual que en todos los sitios donde están empezando a dar cobertura y antes no tenían.

Salu2

morbutu

si, seguramente sea eso, en los sitios nuevos ya estan poniendo solo ono digital, mientras en los de siempre (levante, baleares, cantabria, etc) siguen manteniendo las emisiones analogicas y digitales

granota

Hola, soy de valencia, que maxinew tengo que pillar para ver o*o en Valencia, ya que en una tienda he visto varias versiones y que solo tengo que grabar el pic y no la quiero cagar. Que me recomendais??

Gracias y un saludo

🗨️ 1
morbutu

yo te recomiendo que no lo compres en electronicaweb, son baratos, si, pero vienen sin programar y dan muchos problemas, y sobre todo, no te dan ningun tipo de soporte

mejor intenta montartelo tu mismo, es lo mas barato y ademas aprenderas algo, pero si no quieres complicarte y lo prefieres ya montado, completo y probado, pasate por el foro de compra-venta:

Foro Compraventa

granota

gracias morbutu

PeLoTaSo

Yo me estoy planteando montarmelo yo, el problema es que en la tienda de internet que quiero comprar los componentes no tienen el puente rectificador de 250V/150mA, tienen uno de 380V/150mA, y me gustaría que me dijeran si funcionaría igual.

Gracias.

🗨️ 1
gallego61

claro que si lo que dice el puente es que aguanta 250voltios y el otro aguanta 350voltios o sea que a partir de 220 voltios vale todo

JAGIL

hola, aparte de todas estas tarjetas que estais mencionando, no hay ningun programa para ver ono .

🗨️ 1