BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver a mis PCS

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo modem cable de Ono y tengo conectados dos PCS necesito saber si alguien sabe como poder conectarme a mis PCS desde mi curro.

Tengo un Modem Cable thomson y un router con una ip fija por tanto mis pcs tienen ips fijas uso el remote administrator pero no se como configurarlo para poder ver mis pcs desde fuera.

Es bastante importante saberlo os lo agradeceria muchisimo si teneis informacion sobre ello. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

instalate algun programa del tipo REMOTE ADMINISTRATOR (para mi el mejor), instalalo en casa y en el curro y con solo poner la ip accedes al ordenador.
Es probable que tengas que hacer NAT en el router.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese es el programa que tengo lo que no consigo es configurar el router me lo podrias especificar mejor, yo entro en el router y si les pongo unos puertos con las diferentes ips pero no ahi forma

superUsuario

ONO NO da ip FIJAS , otra cosa, si tienes un router, posiblemente este tenga una ip publica que sera la que le da ono, para poder acceder a un pc tendras que redireccionar los puertos de entrada del router al pc al que deseas conectar y configurar algo tipo pc anywhere o similares , para la resolucion de la ip te aconsejo que te des de alta en algo que se llama NO-IP para asi saber siempre la ip que tienes con solo poner un dominio tipo yo.no-ip.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona me equivoque sobre la ip fija del router, lo que si que me gustaria saber es como puedo conectarme desde mi oficina a casa. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes Usar el remotely anywhere para controlar tu pc estes donde estes ademas via web sin necesidad de instalar ninguna aplicacion alli donde vayas solo en el pc de tu casa ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Marin CF y tengo un problema similar sin el router se ve desde afuera la ip fija; pero al poner el router ya no. Como debo configurar el router y si es necesario utilizar el pc enywhere para poder trabajar desde mi casa con la pc de mi oficina.
Gracias desde ya
Martin