BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si me podeis explicar esto

Diplodo

Desde el viernes por la tarde no puedo conectarme a una página en concreto. www.opositor.com. Hasta ese día me conectaba a diario sin problema. Primero pensé que fuera problema del servidor que alojaba la web, pero luego comprobé que habia gente que podia acceder a la misma en el mismo instante en que yo no, por lo que el problema con el servidor queda descartado. Soy usuario de supercable, tengo contratado net 300 y vivo en Almería. Curiosamente dos colegas que tienen supercable también, uno de ellos (que vive en mi mismo bloque) si puede conectarse a la pagina en cuestión, y otro, que vive más lejos, no puede. Hoy llamo al servicio técnico y los desgraciados me dicen que llame en lunes, que es día laborable. ¿Para qué demonios tienen un servicio 24 h todos los días de la semana, si cuando llamas en domingo te emplazan para el lunes? :-? Tengo unos conocimientos de informática a nivel de usuario, ¿teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl de terra, y una vez me paso este mismo caso que no podia entrar en ciertas paginas eran dos, de todas las que estuve probando, y al final me di cuenta que era culpa de las dns, las cambie y se me solvento el problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La pag de Opositor funciona correctamente para el resto de usuarios que no sean de Auna, pero no solo pasa con esta dirección a mi me pasa tambien con otra direccion con la de www.ugt.es y me ha pasado con otras pags que se iba la conexion y volvia.

Si le preguntas a otros colegas que tengan otro tipo de conexion ya sea modem 56kbs, ADSL, .., a todos les funciona dichas pags.

Una forma de poder acceder a las pags es a traves de un Proxy como "http://www.anonymizer.com".

Yo llamé a Auna y ellos se lavan las manos, asi que manda güevos contratamos un servicio para navegar por internet y no para navegar por la intranet de Auna.

(P.D. a todos los usuarios d Auna que detecten mas direcciones que no les rulen q por favor vayan posteandolo en el foro para hacer una lista de incidencias, voy a crear un Post).