Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

A ver si me podeis explicar esto

Desde el viernes por la tarde no puedo conectarme a una página en concreto. www.opositor.com. Hasta ese día me conectaba a diario sin problema. Primero pensé que fuera problema del servidor que alojaba la web, pero luego comprobé que habia gente que podia acceder a la misma en el mismo instante en que yo no, por lo que el problema con el servidor queda descartado. Soy usuario de supercable, tengo contratado net 300 y vivo en Almería. Curiosamente dos colegas que tienen supercable también, uno de ellos (que vive en mi mismo bloque) si puede conectarse a la pagina en cuestión, y otro, que vive más lejos, no puede. Hoy llamo al servicio técnico y los desgraciados me dicen que llame en lunes, que es día laborable. ¿Para qué demonios tienen un servicio 24 h todos los días de la semana, si cuando llamas en domingo te emplazan para el lunes? :-? Tengo unos conocimientos de informática a nivel de usuario, ¿teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La pag de Opositor funciona correctamente para el resto de…

La pag de Opositor funciona correctamente para el resto de usuarios que no sean de Auna, pero no solo pasa con esta dirección a mi me pasa tambien con otra direccion con la de www.ugt.es y me ha pasado con otras pags que se iba la conexion y volvia.

Si le preguntas a otros colegas que tengan otro tipo de conexion ya sea modem 56kbs, ADSL, .., a todos les funciona dichas pags.

Una forma de poder acceder a las pags es a traves de un Proxy como "http://www.anonymizer.com".

Yo llamé a Auna y ellos se lavan las manos, asi que manda güevos contratamos un servicio para navegar por internet y no para navegar por la intranet de Auna.

(P.D. a todos los usuarios d Auna que detecten mas direcciones que no les rulen q por favor vayan posteandolo en el foro para hacer una lista de incidencias, voy a crear un Post).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo adsl de terra, y una vez me paso este mismo caso que…

Yo tengo adsl de terra, y una vez me paso este mismo caso que no podia entrar en ciertas paginas eran dos, de todas las que estuve probando, y al final me di cuenta que era culpa de las dns, las cambie y se me solvento el problema.

Saludos