BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver ,si me podeis echar una mano please...

PiL0

A ver tengo Telefonica 1mb, y he contratado jaztel ADSL2+ 20mbs,y tengo estos valores con ADSL normal de timo y queria saber si estos valores son muy elevados o no,pero me da a mi que si.... Gracias

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 30
DS Margin 31
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 45
US Line Attenuation 58
Path Mode Interleaved

Asi que si alguna persona,sabe del tema porfavor que me diga si el adsl de jazztel mejorara estas cifras ,o me irá francamente mal y jamás llegaré a los 20 mbso 18 como o algo asi grande GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Estas lejos de la central, pero tienes buen SNR margin, por lo menos pienso yo que la linea será estable.

Ahora, más de 10MB no vas a pillar, los valores no van a mejorar porque es cosa de la distancia a la central.

Por cierto, hay un tema dedicado para estos menesteres.

drivers66

Hola.

10Mb me parece un poco optimista. Lo digo por que yo tengo unos 44.5 de atenuacion y 28 de ruido,,y llego a los 4Mb,,no mucho mas..Tened en cuenta que cuando aumenta la velocidad, el SNR suele disminuir y la atenuacion aumentar y los datos que el ha dado son con 1Mb.

🗨️ 2
Ari

Tienes razón :P en lo de optimismo quiero decir, pero estoy mirando ahora y hay usuarios que, con vuestra atenuación, tienen entre 7 y 9 megas :P

Ejemplo: este usuario que acaba de postear Datos sincro muy raros, creo que pintan bastos

🗨️ 1
drivers66

Si,,Ari,,es cierto,,pero entre 7 y 9 es una cota maxima,,pudiendose dar el caso tambien que estuviese entre 3 y 5. Como hemos visto por aqui,,hay varios factores (no solo atenuacion y ruido) que influyen en la velocidad a la que el usuario finalmente navega. Es verdad que al final dar una cota de entre 3 y 9 es casi como no decir nada,,pero si que por el medio va a estar..De todas formas,,cuando tenga el ADSL ya nos contara..

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Con Adsl 1024/300 de Arsys.es tenía estos valores:

Potencia: 16,5 dBm
Margen de ruido: 27,5 dB
Atenuación: 46 dB

Con ADSL2+ hasta 20 Mb de Jazztel:

Potencia: 0
Ruido: 9
Atenuación: 57 dB

En modo ADSL2+ sincronizo a algo más de 4 Mb de bajada. Esto es en mi línea. En la tuya ya veremos.
Nótese que con ADSL2+ la atenuación sube de 11 a 12 dB, esto ha pasado en casi todos los casos que conozco, por no decir todos.

Saludos

🗨️ 6
Mitoni

Este era yo.

Saludos

ximin

¿Has probado a sincronizar solo con el modo G.DMT?

🗨️ 4
Mitoni

POzi, y me salen 49 dB de atenuación, pero las latencias son mayores que con ADSL2+, principalmente lo uso para navegar y esto lo noto y bastante.

Saludos

🗨️ 3
PiL0

Mitoni si tu tiees adsl2,porfavor dime con esa atenuaci0on que es parecida a la mia ,a cuanto sincronizas

🗨️ 2
Mitoni
PiL0

en gmdt tengo estos valores

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 30
DS Margin 30
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 45
US Line Attenuation 58
Path Mode Interleaved

Solo el DS margin ha bajado 1 asi que no creo que cambie mucho

son mejores o peores? Gracias

🗨️ 3
drivers66

Para 1Mb no van a cambiar mucho,,cuando subas de velocidad,,ya veras que si que van a cambiar..Sobre todo el SNR..

🗨️ 2
PiL0

entonces con los 20mbs me ira a peor la conexion?

o mejorara y podre tener mejores valores?

Gracias

🗨️ 1
drivers66

Hola Pilo,,no,,la conexion te va a ir mejor,,solo que al aumentar la velocidad,,tus parametros de atenuacion y ruido cambiaran,,pero cambiaran por que tu velocidad ha aumentado...No vas a llegar a 20Mb pero si que tendras mas del Mb que tienes ahora..Mi opinion es que estaras entre 5 y 7,,pero quiza consigas algo mas...

PiL0

y no puede ser, que la central de jazztel este en otro lado? o tiene que estar donde la otra por la que voy telefonica?
Gracias

🗨️ 1
Lopex

La "central de Jazztel" es la misma central de Telefonica, no existen centrales "propias" de jazztel, ya que el cableado que usan es el mismo que instalo el estado, para luego "cederselo" a sus amigotes de telefonica.

PiL0

alguien porfavor que me conteste a esto , Gracias