Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

A ver ,si me podeis echar una mano please...

A ver tengo Telefonica 1mb, y he contratado jaztel ADSL2+ 20mbs,y tengo estos valores con ADSL normal de timo y queria saber si estos valores son muy elevados o no,pero me da a mi que si.... Gracias

DSL Status
    Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 320
    Downstream Rate (Kbps) 1024
    US Margin 30
    DS Margin 31
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 45
    US Line Attenuation 58
    Path Mode Interleaved

Asi que si alguna persona,sabe del tema porfavor que me diga si el adsl de jazztel mejorara estas cifras ,o me irá francamente mal y jamás llegaré a los 20 mbso 18 como o algo asi grande GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

alguien porfavor que me conteste a esto , Gracias

alguien porfavor que me conteste a esto , Gracias

[img:b6a1da0da5]http://www.speedtest.net/result/1702439717.png[/img:b6a1da0da5]

• Cerrado

6

y no puede ser, que la central de jazztel este en otro lado?…

y no puede ser, que la central de jazztel este en otro lado? o tiene que estar donde la otra por la que voy telefonica?
      Gracias

• Cerrado

La "central de Jazztel" es la misma central de Telefonica, no…

La "central de Jazztel" es la misma central de Telefonica, no existen centrales "propias" de jazztel, ya que el cableado que usan es el mismo que instalo el estado, para luego "cederselo" a sus amigotes de telefonica.

• Cerrado

[Editado 21/01/06 14:40]

6

en gmdt tengo estos valores DSL Status Connection Status…

en gmdt tengo estos valores

DSL Status
      Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 1024
      US Margin 30
      DS Margin 30
      Modulation GDMT
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 45
      US Line Attenuation 58
      Path Mode Interleaved

Solo el DS margin ha bajado 1 asi que no creo que cambie mucho

son mejores o peores? Gracias

• Cerrado

Hola Pilo,,no,,la conexion te va a ir mejor,,solo que al…

Hola Pilo,,no,,la conexion te va a ir mejor,,solo que al aumentar la velocidad,,tus parametros de atenuacion y ruido cambiaran,,pero cambiaran por que tu velocidad ha aumentado...No vas a llegar a 20Mb pero si que tendras mas del Mb que tienes ahora..Mi opinion es que estaras entre 5 y 7,,pero quiza consigas algo mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con Adsl 1024/300 de Arsys.es tenía estos valores: Potencia:…

Con Adsl 1024/300 de Arsys.es tenía estos valores:

Potencia: 16,5 dBm
      Margen de ruido: 27,5 dB
      Atenuación: 46 dB

Con ADSL2+ hasta 20 Mb de Jazztel:

Potencia: 0
      Ruido: 9
      Atenuación: 57 dB

En modo ADSL2+ sincronizo a algo más de 4 Mb de bajada. Esto es en mi línea. En la tuya ya veremos.
      Nótese que con ADSL2+ la atenuación sube de 11 a 12 dB, esto ha pasado en casi todos los casos que conozco, por no decir todos.

Saludos

• Cerrado

Hola. 10Mb me parece un poco optimista. Lo digo por que yo…

Hola.

10Mb me parece un poco optimista. Lo digo por que yo tengo unos 44.5 de atenuacion y 28 de ruido,,y llego a los 4Mb,,no mucho mas..Tened en cuenta que cuando aumenta la velocidad, el SNR suele disminuir y la atenuacion aumentar y los datos que el ha dado son con 1Mb.

• Cerrado

[Editado 21/01/06 12:23]

6

Tienes razón :P en lo de optimismo quiero decir, pero estoy…

Tienes razón :P en lo de optimismo quiero decir, pero estoy mirando ahora y hay usuarios que, con vuestra atenuación, tienen entre 7 y 9 megas :P

Ejemplo: este usuario que acaba de postear http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=805713#805746

• Cerrado

Si,,Ari,,es cierto,,pero entre 7 y 9 es una cota…

Si,,Ari,,es cierto,,pero entre 7 y 9 es una cota maxima,,pudiendose dar el caso tambien que estuviese entre 3 y 5. Como hemos visto por aqui,,hay varios factores (no solo atenuacion y ruido) que influyen en la velocidad a la que el usuario finalmente navega. Es verdad que al final dar una cota de entre 3 y 9 es casi como no decir nada,,pero si que por el medio va a estar..De todas formas,,cuando tenga el ADSL ya nos contara..

Saludos..

• Cerrado

Estas lejos de la central, pero tienes buen SNR margin, por…

Estas lejos de la central, pero tienes buen SNR margin, por lo menos pienso yo que la linea será estable.

Ahora, más de 10MB no vas a pillar, los valores no van a mejorar porque es cosa de la distancia a la central.

Por cierto, hay un tema dedicado para estos menesteres.