BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si me podeis ayudar. Baja con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de meses solicite en la pagina de vodafone el ADSL+TV. El adsl es "hasta 3 mb". La cosa es que he tenido con ellos problemas con las facturas desde el primer dia, la velocidad que me llega es de 780-800kb, ridiculo. Tengo problemas con el telefono ya que cada vez que tengo una llamada perdida se resetea la fecha y hora a Enero (esto no ocurre con el mismo telefono en otras casas). Del servicio de TV mejor no hablar, calidad imagen penosa, decodificador malo a mas no poner...

Por todo esto me quiero dar de baja, pero claro está la permanencia de 18 meses. Me dicen que lo de la velocidad está bien, ellos garantizan un 25% de la velocidad contratada, 750kb, no entiendo como eso puede ser legal!!!. Es como si yo pongo, reportaje de fotos, hasta 30 fotos y luego doy por el mismo precio 8!¿como puede la ley permitir esto??

Por otro lado, yo no he firmado ningun contrato, lo unico que tienen es mi aceptacion en la pagina web. Otra cosa que no comprendo como hoy en dia es legal, ¿y si alguien lo ha solicitado por mi?. Si realmente esto es legal porque no se exige la firma digital?¿para que tenemos el DNI electronico?

Bueno, lo que quiero saber es si tengo alguna opcion de darme de baja, si conoceis algun vacio al que me pueda agarrar y de una vez olvidarme de vodafone para toda la vida!

Gracias a todos.

katuflait

no se puede dar de baja sin penalizacion y cuando tu haces una alta online pones tu dni y aceptas ya estas firmando un contrato y si es legal, asi que no te toca otra quen pagar la penalizacion o esperarte a que acabe la permanencia, de todas maneras tenias 1 mes para pensartelo y darte de baja sin penalizacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me parece normal por poner mi DNI y aceptar unas condiciones sea como firmar un contrato de mi puño y letra, ¿y si ha sido otra persona quien lo ha hecho?, como he dicho tenemos un precioso DNI electronico, ¿para que lo han hecho?porque no exigen que se use para estos fines??. Pero bueno, como la ley es asi de estupenda me tengo que tragar a estos impresentables...

Que tenia unos dias para probarlo no lo sabia, esas cosas siempre se les olvida comentarlas y por lo que me han dicho hoy son 15 y no 30.

Tendre que aguantar, pero conmigo han perdido un cliente de adsl y 3 lineas de movil.

🗨️ 3
Mocho

Has puesto tu DNI, has aceptado las condiciones, y además has aceptado los equipos de Vodafone y llevas dos meses con el servicio activo. No creo que te hayan cambiado un router por otro sin que te dieras cuenta ;)

Uno de los problemas del adsl es que contra más lejos estás de la central, menos velocidad tienes, y eso nadie lo puede solucionar. Sin saber los datos de tu linea es imposible saber si es que tienes algún problema o que sencillamente a la distancia que estás de la central la cosa no da para mas.

Sobre la TV, si se ve mal tendrías que comentárselo al presidente de tu comunidad para que revisaran la antena, lo que da Vodafone es un simple receptor de TDT y si tienes problemas de señal no es cosa suya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si se que no tengo nada que hacer, he aceptado y me tendre que aguantar. Pero me j---e mucho que contrate 3mb, que ya es poco, que vodafone solicite a telefonica la linea y telefonica les diga, oye, que es de un solo mega, eh!!, y vodafone ni se moleste en comentarme esto!!, eso lo se porque me lo ha dicho la del SAT de Vodafone, y dice que me lo tenian que haber dicho!.

Sobre lo de la TV, no tienes razon, como todo en la vida, hay cosas mejores y peores, y eso tambien se aplica a los sintonizadores de TDT, el de vodafone es una castaña, si pongo la antena directa a la TV se ve de lujo, hay mucha diferencia, vamos como que tengo aparcado el TDT de vodafone. Tambien pienso que es una castaña porque van como 4 veces que se queda bloqueado con la seña HD, y dos de ellas me fastidio la pelicula que estaba viendo con el timeshift. Por no hablar de su estupendo mando a distacia, cosa mas mala no la he visto en mi vida...

LineBenchmark

Son 7 días hábiles.

Saludos.