BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver madritel en 2 televisiones

BocaDePez
BocaDePez

He contratado Madritel, el servicio de telefonia Internet ( a 300) y TV. Tengo 2 televisiones. ¿Cómo puedo ver Madritel en las 2 sin pagar otro descodificador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Karakas

Si emiten en digital no solo tienes que pagar otro deco sino que ademas te cobran otra cuota adicional, los canales son pesimos en comparacion con digital+.

BocaDePez
BocaDePez

La televisión análogia de madritel, la puedes ver si tienes contratado el cable modem. Basta con tirar del cable que alimenta el cable modem, hasta la televisión que quieras.

csitar

Hola, yo veo Madritel en toda la casa, solo tienes que coger el cable que sale del deco y llevarlo al cajetín distribuidor de televisión de tu casa, cambiar la entrada de antena de tu comunidad por el cable que sale del deco, y luego volver a conectar todos los demás cables como estaban antes de que entrare el instalador en tu casa.
Se trata de poner el deco antes de cualquier televisor y antes del distribuidor de señal que hay en tu casa.
Un saludo.