BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver ip en correo

merakebas

Muy buenas a todos,

se que a muchos os parecera una cosa muy facil, pero la verdad es que he estado buscando en google y no encuentro nada util. El caso es que se como ver la IP desde donde me mandan los mails en hotmail, cosa que ya se que no tiene ningun merito. Entonces supongo que se podra ver en todos los servidores de correo, pero no encuentro informacion en internet, a ver si alguien me podria ayudar.
Y otra pregunta que tengo es si hay alguna manera de evitar mandar mi IP en estos correos.

Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Busca en el servidor que estes la opcion que te permita ver la cabecera del mail, normalemente esta opcion está. Sobre evitarlo, pues no lo se, hay maneras de mandar tu mensaje anonimamente, pero son un poco engorrosas (almenos las que yo se (k son mas bien pocas))

🗨️ 3
merakebas

Gracias, ya vi como hacerlo, y es bastante fácil.
Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede explicar. El caso es que hay algunos mails en los que las IPs que me muestra se que no son las verdaderas, y se que esos mails no vienen de ningun proxy configurado por las personas que me mandan el correo. ¿Puede ser que influya el proxy de telefónica? Lo digo porque los 2 casos en los que he comprobado esto, tienen contrato con telefónica. Es que si no, no lo entiendo. Si es así, ¿hay alguna manera de ver la IP real?

🗨️ 2
f3l1n3

Es muy probable ke esa ip sea del proxy de telefónica pq el proxy filtra el tráfico http (páginas web).
Si quieres saber su ip debería mandarte un mail via smtp, por ejemplo con el outlook u otro cliente.

Un saludo

JoeDalton

Si, el proxy influye, yo estuve haciendo pruebas, y tanto si usas la pag. de hotmail (o la de cualquier otro correo web, aunque depende, hay algunos que vienen como la propia ip del servidor que lo manda), o si usas el outlook configurado con hotmail, aparece siempre la ip del proxy. Como dice aquí más arriba feline, para ver la ip, necesitas que el correo se haya enviado a través de smtp, que eso el proxy no lo filtra.

Saludos.