BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver imagenio en el PC

jamad92

Hola, esto es muy interesante para quien tenga Imagenio, el otro dia vino un tecnico a mi casa para reconfigurarme Imagenio e Internet, y me fije en su portatil que usaba x programa para configurarlo, en el momento de configurar imagenio se vieron 10 seg de 5 canales, (AXN, FOX, GH 24, ...) por lo que me quede con curiosidad.

El tenia conectado un cable a mi router, imagino que Ethernet, ya que lo confundio con el mio de PS2, por ello quizás con esto consigamos pronto poder disponer tb de los canales de imagenio en nuestro pc, ¿alguien sabe cual es ese programa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio lo hace por medio de un programa que se llama vlc, alli metes loas datos del router tal cual ya ya sta, peor ojo ke osn los mismos datos del router osea ke creara cinflicto por lo tanto cambia unnumero del roueter luego ya lo veras en tu pc, cuando kieras ver de nuevo la tv dale la direccion al router de nuevo y cambia la ip de tu pc nuevamente8no es posible tv y pc a la vez por conflictos de ip) patrom ;)

🗨️ 1
jamad92

muchas gracias tio un crack, aora te comento ;)