BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para ver gol tv necesito el deco hd

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber si para poner gol tv en telecable,necesito el deco HD si o si

o se puede ver sin hacer falta del deco por que igual ya me hacen 12 meses de

permanencia por el deco o talvez de gol tv me podeis orientar cual seria mejor opcion

ya salen en todos los sitios la publicidad de gol tv en telecable .

JaviGijon

Para ver GolT en HD, si. Para verlo en versión normal/SD te serviría el mítico deco gris.

Lo que no se es si Telequeibol sigue ofreciendo el deco gris, sino tendrías que poner el deco HD por narices.

Mira a ver que te dicen en el 900 222 111.

🗨️ 1
Angelus

el deco gris ya no se comercializa

Angelus

el HD o el PVR uno de los dos

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que GolT se va de telecable y las cableras para emitir exclusivamente por TDT. En su lugar parece ser que entrará ¿Canal+ Liga?

El acuerdo de esta tarde para acabar con la guerra del fútbol, hizo que por unos minutos se viera una nota de prensa en la web de Canal+ donde decían que Canal+ Liga sería compartido con las cableras y que GolT quedaría solo para la TDT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente y tras varios minutos, esa nota de prensa desapareció, se esfumó sin más. No se sabe por qué.

🗨️ 1
JaviGijon

Jajaja se presenta una noche calentita. Y Telecable anunciando GolT en su web cuando puede que se lo cargue en horas.

Bienvenidos al circo.

rojillo

Y si no tienes la opción trio de TC igual te resulta más económico abonarte directamente por TDT, creo que hay una promoción en la que te regalan el deco. Recuerda que si no tienes deco con TC, a la cuota del canal debes sumarle la cuota del deco, además de pagar, si no lo han quitado, los 50€ de instalación del cutredeco HD.

BocaDePez
BocaDePez

¿Telecable permite abonarse a GolT por TDT o ponen dificultades como otros años para que lo contrates con ellos?

Lo digo porque GolT va a emitir exclusivamente por TDT y por ahí emitirán la Europa League

Si quitan GolT de las cableras, meterán C+ Liga, pero C+Liga no dará la Europa League.

A ver como queda esto y cuando meten C+ Liga en telecable. No sé, no parece que este fin de semana vayan a quitar GolT del cable, casi no hay tiempo, la liga ya empieza hoy a las 19 h. con un partido de 2ª

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me plantería pasar de C+ Liga (si telecable lo pone, que tendrá que hacerlo cuando quiten GolT) y abonarme a Gol por TDT (si es que telecable no pone trabas claro)

BocaDePez
BocaDePez
Imagen (Imagen original en http://img542.imageshack.us/img542/5633/wwwcanalpluseslacasadel.png)

Nota de prensa conjunta de Mediapro y PRISA TV

BocaDePez
BocaDePez

A partir de septiembre necesitas una tarjeta CAM y un deco de tdt con CI si tu tele no lo tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya han cambiado incluso el FAQ en goltelevision.com/faq

¿Qué es Gol Televisión?

¿Dónde veo Gol Televisión?

GOL TELEVISIÓN sólo se distribuye través de la TDT Premium, el sistema de televisión digital terrestre en su modalidad de pago.

Para ver GOL TELEVISIÓN en TDT Premium necesitarás un decodificador (STB, Set Top Box) de TDT Premium o un adaptador CAM, si tu televisor es reciente; la mayoría de los televisores posteriores al 2008 disponen de una ranura en la cual se puede insertar dicho dispositivo. Dicho dispositivo es igual que un decodificador y en ambos casos será necesario introducir una tarjeta de GOL TELEVISIÓN, que podrás adquirir en tiendas de electrónica y grandes superficies.

Una vez adquirido este equipo para darte de alta y hacerte socio de GOL TELEVISIÓN tendrás que llamar al número de Atención al socio de GOL TELEVISIÓN 902 433 601 (Horario de atención: lunes a domingos de 10:00 hs a 22:00 hs, o entrar en la web goltelevision.com

Estoy abonado a una televisión de pago, ¿van a emitir a través de esta plataforma? Gol Televisión se emite únicamente en TDT Premium