BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver el Futbol a traves de internet ONO..... no va

secretdj

tvants, sopcast, ppstream y compañia.

Hace mucho, pero mucho que no veo un partido de futbol por internet, desde ONO claro. Tengo 4M/300Ks y nunca me ha funcionado esto bien.

Que curioso que por el contraro, cuando veo futbol desde el adsl 3000/320 de telefónica, lo veo perfectamente, incluso puedo ver dos partidos a la vez......

¿Tambíen capados para el video streaming?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

si los ves por programas p2p es logico que no lo puedas ver porque estos programas que se ven partidos utilizan el protocolo p2p, ahora si tienes un deco analogico... los ves gratis eh ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo el streaming y los partidos del tvants sin problemas, igual que otra gente que conozco con ONO

tumerudi

Esos programas para ver el fútbol por Internet son programas P2P, si tu conexión está "capada", difícilmente podrás ver nada...

Hay clientes que tienen la conexión "capada" y otros que no, a eso te arriesgas en ONO ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así. Yo tengo el emule capadísimo y veo sin problemas partidos de NBA y ligas extranjeras sin ningún problema.

El problema vendrá cuando quieres ver uno de la liga española, cuando se conectan miles de españolitos que por una razón u otra no suben todo lo que deberían subir para que el partido se vea sin cortes.

Yo en los partidos de la liga española no te puedo decir si me va o no, ya que nunca veo los partidos así, tengo otros "métodos" :-D

BocaDePez
BocaDePez

exacto ahi algunos que aqui contestan sabiendo mucho del capado pues yo estoy en ono la velocidad no me va mal sera que mi nodo esta entre los del no capoado pues bajo a 60 o 70 muchas veces pero esos porgramas que decian el compi yo sin problemas no tiene nada que ver con el capado y que no slaga un listo enm decirme que soy tecnico soyu solo cliente y como cada cual dice su pareceres yo estoy contento sin ningun problema en ono y solo dije lo que pienso y sin molestar a nadie

jocasto

Yo he probado el Tvants y el Ppstream y nunca he llegado a ver un partido de una manera fluida, cada dos o tres minutos se produce un corte y a cargar el buffer. Además de los cortes que se producen cada vez que un pongo un video de youtube o descargo algo de rapidshare.

Morenower

Por si no fuera el capado, recordad que si vais a ver un partido con algún programa de esos hay que encenderlo mínimo 40 minutos antes para que cuando empiece el partido valla sin cortes.