BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ver futbol taquilla

RRR

como cojones se puede ver el futbol de taquillas de R en el pc?????

y una solucion pa la tv de casa???

gracias

nota: mas participacion en los foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo con el ccd xp beta 4 veo los partidos bien en el pc, bueno, en blanco y negro, porke en color baila mucho, y oye, a mi me llega, pruebalo y a ver k tal te parece.! un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente tienes que llamar a R, y decirles que quieres ver el partido. Ellos te cobrarán lo que te tengan que cobrar, y todos contentos.

Es una pena, pero somos un pais de ladrones. Si no te lo puedes permitir pagar (como yo), pues no lo ves, y haces otra cosa más productiva que ver futbol. Total te repetirán 5.000 veces los resultados de los partidos, con lo cual que más te da.

Además, si ves "En Xogo", pues como que podrás ver un resumen que dura casi más que el propio partido!!

🗨️ 2
vayaziego

io no soy el del post, pero mira que me rebientan los payasos moralistas que no dicen mas ke jilipolleces pa tocar los webos. si no kieres ayudar no contestes y ya esta, ke nadie te pidio consejos sobre la etica del pirateo, si no te interesa el tema no entres y pierde el tiempo en cosas mas interesantes como dar catecismo a los niños o algo de eso ke es lo ke te va.
enga, a cascarla, un saludo gente

lolailo

Lo dicho... si no te interesa solucionar el problema no opines...

Hablales de ética y de moral a los que se están pudriendo de pasta a costa nuestra... que con lo iluso que debes de ser no te puedes ni inmaginar la cantidad de ellos que son...

No es "pecado" robar a un ladrón...