BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver el fulbol

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si ya hay una nueva pic o algo para poder ver el futbol, he intentado lo del inverosr y no rula.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tali

yo tambien toy buscando para poder ver el futbol medijeron un inverso de video pero tampoco me avalido ami yo tengo la placa maxipic

🗨️ 1
eLPeRiLLa

sabeis si funcionaria cn un maxinew?

VaSaRiaH

Como buen comercial de supercable.... jur jur
Te digo k de momento no se puede, o al menos eso me dicen los tecnicos con los k hablo, ya que llevan otra frecuencia...
Pero como todo... tarde o temprano llegará, pero de momento... na naii de la china

🗨️ 2
VaSaRiaH

por cierto con el maxinew..... tp

BocaDePez
BocaDePez

Que digo yo que si se han cambia la frecuencia habra que cambiar el cristal¿no?. :-?

doskdos

...es decir, chipear un deco original...

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 14
oskarrr

maxipic no. jejejej. Existe un circuito inversor de video. Este se coloca en serie con el maxinew o maxipic, da igual. Incluso se puede utilizar solo y se invertira la imagen. Se coloca a la salida del euro. Pronto colgare en una web las investigaciones para que todos aprendamos e investiguemos mas. Lo de chipear un deco, genial. Solo hay que conseguir uno, pues con el original no es aconsejable, jeejej. :-P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

he leído en un foro que el circuito para lo del futbol se llama
maxi inversor VO:16 (según uno que vió una fotocopia de la placa)
Al parecer se conecta entre las patillas del chip 4069 del maxinew.
Si alguien sabe algo no dude en comunicarlo

doskdos

Más que nada, no tienen nada que ver, una cosa es un Maxinew, que no tiene nada que ver con un deco original, y otra cosa un MaxiPIC, que es el 'chipeo' de un deco original.

Por lo demás, OK!

A ver si es verdad que ya hay solución para los Maxinews... ;-)

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

habeis oido hablar de el?, ese no es el de la cajita con la ruedecita es uno que dicen lo enchufas y busca los canales solo.

🗨️ 10
eLPeRiLLa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
doskdos
🗨️ 7
eLPeRiLLa
🗨️ 5
kakarot
🗨️ 4
eLPeRiLLa
🗨️ 3
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oskarrr
moro20