Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

maxipic no. jejejej. Existe un circuito inversor de video.…

maxipic no. jejejej. Existe un circuito inversor de video. Este se coloca en serie con el maxinew o maxipic, da igual. Incluso se puede utilizar solo y se invertira la imagen. Se coloca a la salida del euro. Pronto colgare en una web las investigaciones para que todos aprendamos e investiguemos mas. Lo de chipear un deco, genial. Solo hay que conseguir uno, pues con el original no es aconsejable, jeejej. :-P

• Cerrado

Más que nada, no tienen nada que ver, una cosa es un Maxinew,…

Más que nada, no tienen nada que ver, una cosa es un Maxinew, que no tiene nada que ver con un deco original, y otra cosa un MaxiPIC, que es el 'chipeo' de un deco original.

Por lo demás, OK!

A ver si es verdad que ya hay solución para los Maxinews... ;-)

Venga, un abrazo, nos vemos...

• Cerrado

yo se de un xabal amigo mio que tiene un cubo y no tiene…

yo se de un xabal amigo mio que tiene un cubo y no tiene problemas para ver el futbol, ve los partidos q quiere y por supuestos los demas canales de pago.

la cuestion s q cn el cubo supercable si quiere te puede buscar las cosquillas xq al parecer con el cubo supercable sabe lo q ves en cada momento, es el caso de mi amigo aunq de momento lleva un par de meses con el y no ha tenido ningun problema con supercable, de todos modos mi consejo es q siempre es bueno andar sobre seguro, tu veras lo q ases cn el cubo. ;-)

• Cerrado

...basta con eliminar la etapa PPV del deco original [tapa…

...basta con eliminar la etapa PPV del deco original [tapa trasera], así no será detectable.

La verdad es que la mejor opción es 'chipear' el deco, sobre todo si quieres ver los miradores de fútbol, pero claro, has de disponer de un deco en propiedad... :-(
                Si no puedes, un maxinew es preferible por muchas cosas a un cube: no es detectable, no precisa del deco original, es de mucha más facil configuración y, sobre todo, es portable...

Pero ya te digo, si tienes un cube, le quitas la tapa trasera del deco y a disfrurtar... ;-)

Alguien sabe algo seguro sobre la modificación del Maxinew para los miradores de fútbol, funciona bien...?

Venga, un abrazo, nos vemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aver si algun colega que me diga como se quita la etapa PPV…

Aver si algun colega que me diga como se quita la etapa PPV de un deco que me encontre y lo he chipeao.
                  venga gracias.

• Cerrado

aqui stan los esquemas y fotolitos del inversor de video…

aqui stan los esquemas y fotolitos del inversor de video http://maxinewplus.iespana.es/maxinewplus/inversor.htm

ahora solo espero q alguien q entienda mas d esto me diga si realmente cn sto en el maxinew podre ver el futbol de supercable. bueno spero q alguien q pueda aportar algo de informacion lo haga.

;-)

• Cerrado

[Editado 16/11/02 08:24]

Ese inversor de video basado en un chip TDA5850 no funciona…

Ese inversor de video basado en un chip TDA5850 no funciona para el futbol en S*p*r*c*b*e,lo he comprobado personalmente.

En mi caso tampoco puedo decodificar ciertos canales (como Calle13 y CanalStar).os pasa a alguno de ustedes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        consegui decodificar "todos" los canales, en un principio el…

consegui decodificar "todos" los canales, en un principio el futbl no me dio problema, hasta el ataque (imagen invertida), probe el INVERSOR DE VIDEO, hasta 4 circuitos diferentes, pero no consiguo dejarlo fino.....el circuito del TDA5850 no va montado en varias configuraciones (experiencia propia)....ahora tengo en mente probar otro prototipo......cuando pruebe ya os comentare......NEO (SVQ)

• Cerrado

Hola. ¿Que quieres decir con esto? ".....el circuito del…

Hola. ¿Que quieres decir con esto?

".....el circuito del TDA5850 no va montado en varias configuraciones (experiencia propia)...."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                segun tengo entendido el deco esta apagado cuando el cubo…

segun tengo entendido el deco esta apagado cuando el cubo esta en funcionamiento,no lo se seguro pero creo haber leido algo asi,o que ellos ven como si tu tubieras el deco apagado. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he leído en un foro que el circuito para lo del futbol se…

he leído en un foro que el circuito para lo del futbol se llama
          maxi inversor VO:16 (según uno que vió una fotocopia de la placa)
          Al parecer se conecta entre las patillas del chip 4069 del maxinew.
          Si alguien sabe algo no dude en comunicarlo

• Cerrado

Como buen comercial de supercable.... jur jur Te digo k de…

Como buen comercial de supercable.... jur jur
      Te digo k de momento no se puede, o al menos eso me dicen los tecnicos con los k hablo, ya que llevan otra frecuencia...
      Pero como todo... tarde o temprano llegará, pero de momento... na naii de la china