BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ver factura en el area de clientes....

Pilladin

Wenas, tengo un problema con el area de clientes... Entro perfectamente, veo mis datos pero cuando kiero ver mis facturas o mis consumos me pone error de aplicacion...
Esto no me pasaba cuando tenia tarifa plana de modem.... q pasara? :-?
Les puse un correo al servicio tecnico...pero vamos...me dijeron q no sabian nada de eso...y por supuesto paso de llamar al 902 pq me diran lo mismo... :(
(Tengo naveghable nacional....se me ocurrio ver si lo podia ver a traves de uni2...pero me tengo q dar de alta y no encuentro unos datos q me piden... :( )

A alguien mas le pasa???

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minuino

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Pilladin

Ante todo, gracias por responder....

Ya habia visto eso....mi problema es q no me ha venio ninguna factura(o por lo menos eso creo)....solo me lo pasan por el banco y listo...y no tengo el numero de cliente (si tengo la clave, q viene en el extracto)...
Al final tendre q llamar a uni2... :(

Gracias por todo...
Talueeeeeeeee

P.D. : al final he llamado y me han dao el numero de clientes sin problemas...ya puedo entrar en el area de clientes...talueee

🗨️ 1
Nova6K0

Por fin di entrao a "Mi espacio" de Uni2. Ahí podeis mirar las facturas, que no te llegan en papel. :-P

Salu2

Raulito

un poco cara la factura :P

🗨️ 1
Minuino

Ya ves, es la que aparece en la web de Uni2, será la cantidad que les gustaria cobrar a todos sus clientes xDDDDDDDDDD