BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ver una factura

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo un buen rato intentando ver una factura y no hay manera al clicar sobre ella me dice que el programa de apertura es desconocido y ademas produce un error en el explorer y se cierra. Y en otro link me manda a la :-? :-? agencia tributaria :-? :-?.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL PROCESO DE IMPRIMIR UNA FACTURA?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Necesitas el acrobat reader, y lo de la agencia tributarias es por si quieres verificar la firma digital del contrato

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el acrobat reader correctamente instalado, pero el archivo de la factura dice que el porgrama que necesita es desconocido :-? :-?
Aprte de que al intentar abrirlo se me bloquea el explorer se produce un error y se cierra.

🗨️ 1
onjoe

creo que clickas mal, tienes que clickar en la fecha, no donde pone "firma".

Si aun asi clickas en la fecha, tarda un poco en cargar, y debes tener activado javascript.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hago clik sobre la fecha, pero cuando se va a abrir se produce un error, sale la ventanita de windows adviertiendo que se a producido un error y el explorer se cierra.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues me temo que ese problema es independiente de la web de YA.COM y probablemente tengas un problema en tu equipo. Lo que sucede cuando pinchas sobre la fecha es que se abre mediante JavaScript una nueva ventana más pequeña en la esquina superior izquierda. Esta ventana intenta mostrar un documento PDF aprovechando de que el plugin del Adobe Acrobat esté instalado.

Lo que puedes intentar hacer es desinstalar completamente el Adobe Acrobat, actualizar en Windows Update tu Internet Explorer por si hubiese algún parche necesario que no tienes puesto, y con el equipo actualizado volver a instalar Adobe Acrobat.

Por cierto, a mí me sigue gustando más el antiguo 5.1 que el nuevo 6.0.2, porque usa menos recursos.