BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver si estamos mas tranquilitos

BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos tranquilizamos un poco todos con el cambio de velocidad.Todos los putos dias de que si me han doblado que si no...a ver la subida es gradual,hay que esperar a que doblen vuestros nodos en cada central y esto cuesta pq hay mas de dos millones y medios de clientes.Hay muchisima gente que ya ha sido duplicada y no se esta quejando,y antes de diciembre,de que acabe el año,no habrá nadie,repito nadie con 256,el que menos 512...encima de que lo van a hacer gratis,(si ya se que hay compañias que lo dan mas barato,pero alla vosotros cambiaros si quereis)eso,encima de que es gratis estamos todos los dias roñando tocando los cojones,para que...para poder bajar peliculas mas rapido.Las paginas abren igual de rapido a 256 que a 512,y las putas peliculas os podeis bajar 1 al dia con los 256 actuales,si no andais tocando las conexiones o formateando equipos o haciendo el gilipollas normalmente las conexiones son bastante estables,asi que no deberias de andar qujandoos tanto,y menos(como he visto en posts de este portal)llamando catetos a los de los servicios tecnicos o atencion tecnica,pq nos la chupa vuestra duplicacion de la velocidad y cuanto mas llameis menos vamos a mover un dedo para que lo hagan antes,asi que hala...seguir protestando,que los que callan son los primeros....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he protestado hasta ahora ni contra los tecnicos ni contra telefonica. Pero es absolutamente vergonzoso que vengas aqui a expresarte como si nos fueran a dar una limosna cuando en este puto pais y una compañia que es absolutamente abusadora del mercado y de los clientes. Tiene los precios 4 veces mas altos que en el resto de europa cuando en españa se cobra 3 veces menos que los sueldos que hay ahi afuera. Asi de claro una puta verguenza los precios, Una puta verguenza la atencion y una puta verguenza la desinformacion que tiene la gente en cuanto a la duplicacion (ejemplo:"introduzca su telefono para saber cuando sera doblado XXXXX---> respuesta de la web: su conexion sera doblada en los proximos..... 2 meses" Conozco barrios y barrios de madrid a los que no les han doblado a nadie y cada vez quedan menos dias para que se cumpla el plazo ¿que piensan? doblar a todos el ultimo dia?.

Y de limosna ni de gratis nada. Mas bien son ellos los que nos estan robando.

BocaDePez
BocaDePez

Chavalote espero que te echen de tu trabajo que gracias a gente como tu todo funciona asi de mal.

Y si nos quejamos nos quejamos por que nos da la puta gana que para eso pagamos 60 euros por una mierda conexion de 256kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego eres un pelin capullo y como bien dicen me quejo porque me sale de los cojones que para eso estoy pagando mis 39+iva por una mierda de conexion a 256... mas anormal y no naces campeon!!!

Plas plas plas plas plas plas :-P

BocaDePez
BocaDePez

a currar que pa eso os pagamos y a cayar

BocaDePez
BocaDePez

Querido técnico, creo que tienes falta de cariño y autoestima. ¿Quien coño te crees para decir que te molesta que la gente se queje? Pues quien no llora no mama chaval!!. Los precios de las conexiones son una estafa en comparación con otros paises. Los servicios técnicos incluido tú son patéticos. Los contratos son abusivos
Así que cállate la boca que estás más bonito.IMBÉCIL!!

gekoppp

te e de recordar señor bocadepez,que lo de la duplicacion de velocidad lo anunciaron ellos,nosotros solo leimos la noticia que decia......"a partir del 29 de septiembre,navega al doble de velocidad....".
cuando en ningun caso especificaba que iba a ser gradual.

nosotros como clientes y por lo tanto el que paga,tenemos todo el derecho de reclamar,mas sabiendo que han estado jugando con la doble verdad

BocaDePez
BocaDePez

¿Te parece eso lo suficientemente tranquilo o quieres que me tranquilice más?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Si tanto te molestan las quejas, fundamentadas o no, no ser porque te martirizas visitando esto foros, con lo facil que seria visitar otras paginas.
Ni te presentas, ni te indentificas y vienes a quejarte de lo cansino de leer siempre lo mismo..
Pues perdona que me tome la confianza de acusarte a ti, el primero de quejarte, admite a la gente como es, con sus gracias y defectos, que si no te gustan el camino de evitarlo es facil.

Anda con Dios y te den mucho...

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego mas tonto y no naces.Seria interesante,ya que eres tan chulo,que te identifiques (es muy facil ser tan chulito en el anonimato,chaval).
Con actitudes como la tuya das alas a quienes os tratan de catetos (en tu caso,cateto es todo un piropo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
THUNDE

La verdad que telefónica no se cuantos millones de clientes tiene, y no debe de ser nada fácil aumentar la velocidad a cada uno de ellos, por eso que el anuncio de televisión lo tuvieron que hacer de alguna manera.

No va a salir el anuncio de televisión diciendo el día tal de ese mes aumentada para Barcelona, el otro día de tal mes aumentada para Madrid, se que dijeron apartir del 29 pero eso no siniofica que sea el mismo día si no APARTIR DEL 29 PARADELANTE LOS USUARIOS NOTARAN PRESENCIA DEL 512, así que yo le doy la razón al que creo este post, ya que la gente aquí como dije en otro post cuando ve las siglas adsl es como si vieran P2P, tendría que hacerse realidad el 1 de octubre esque me partería el culo, pagaría 20 euros por una puta peli pero a cambió disfrutaría viendo la gente sin p2p por chupones y por no saber usarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada persona tiene el derecho de usar su conexion libremente, si queire usar vias ilegales para descarga de ficheros, ella misma, ya se encontrará algun dia algun disgusto.
Pero ese buen señor que abre el hilo, no ha sido los mas diplomatico, ni tan siquiera medianamente diplomatico, si tan cansado esta de leer siempre el mismo tipo de hilos (y que lo entiendo, pues le pasa a muchos), que tranquilamente cierre los ojos y pase pagina, y si conoce a alguien que use ese tipo de programas y le disgusta, que lo denuncie publicamente, pero que cuide las formas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este hombre es Alierta seguro! seguro seguro!! xDDDDDDDDDDDD

Saludos

PD: Cada uno puede decir y expresar lo que quiera, que por eso hay libertad de expresión por lo tanto si a alguien le da por decir que en su barrio están todos doblados menos él pues lo hace y punto.

CaRlosElX

Que pasa? que no te han dejado ir a almorzar al bar a media mañana? no sabia yo que sentaba tan MAL no hacerte el cafe solo con el cigarro, y ten claro una cosa, SON/SOYS UNOS PUTOS LADRONES que os creeis que con 256 o 512 pagando UNA PASTA al mes ya os parecen baratos los precios, que sepas chavalin que la infraestructura de este pais es UNA MIERDA gracias a capullos como tu que en vez de currar se quejan de si me bajo una o 20 peliculas, por cierto da la cara puto Bocadepez.

P.d Siento el calenturon pero es que aun encima de que llevamos MUCHO tiempo esperando un aumento digno de velocidad aun encima con recochineo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o no haria mucho caso a este post pr que me da que es algun emfermo mental con ganas de meter zizaña o alguno con ganas de reirse un rato que seguramente no tiene ni adsl si no una puta linea de 56 k con tarifa cara plana y que ha leido estos y se ha metido a calentar al personal a si es que OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

fibraciruela

es normal que diga lo que dice y me explico:
esta persona seguro que tiene un trabajo basura y esta todo el dia aguantando lo de ¿cuando me ira a mas velocidad internet?
y ha encontrado en este foro donde descargar su adrenalina...
parece mentira que Timofonica tenga a este tipo de personas repreSentandola ante sus clienteS.
Hoy en dia las ETT dominan el cotarro y las empresas no saben lo que tiEnen dentro,cualquiera sabe quÍEn contrato a esta persona.
Solo pedir una cosa:

¡Vayase SR bocadepez, vayase y no toque mas las bowins!

THUNDE

QUIERO UNA ADSL Y NO UNA LINIA 56K, quiero fastpath, proxycache fuera xq si no un dia boy paralli y me lo cargo, y ip fija y mas velocidad 1 mb como minimo y precios mas bajos, 1 mb por 30 euros, aña ya que el euro lo redondena tanto que lo redonden tanbien en el adsl que pareze que no!!