BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver canalesanalógicos gratis en pack de tv básico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo hasta hace 15 días veía la televisión a través del cable de ono, a pesar de que me di de baja hace años ya de la misma. El caso es que conseguí un descodificador analógico y veía varios canales en abierto (fox, cartoon network...)
Recientemente me llamaron para darme de alta con el pack mas básico de tv....y dije que si suponiendo que por pocos que incluyese estaría bien, además con el ojo ese y tal...
Lo cierto es que después de tenerlo puesto, los canales que puedo ver no son...de mi agrado precisamente (autonómicos y tipo canal senado y demás)y los que antes veía con el otro descodificador ahora tampoco los puedo ver. Así que he optado por cambiar de deco y seguir como estaba aunque estando dado de alta (no me cobran los seis primeros meses...y los restantes son unos 3 € y pico mas, hasta llegar al año de permanencia que me exigen) pero tengo una duda, ahora que estoy "dado de alta" ¿Podrían darse uenta de que veo los canales analógicos sin pagarlos?
La verdad es que no me doy de baja (hoy hace 15 días justos que me pusieron el deco) por si cuando vengan a llevarse el aparato me cambian el cable de ono por el de la antena colectiva...

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Algunos instaladores al venir a recogerte al deco al darte de baja, abren el armarito y te desconectan tu cable, depende del que venga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si sigo así...¿Lo pueden notar?...si no se dan cuenta no me importaría seguir así.

djnacho

Lo siento, pero en este foro no se ayuda a nadie, a realizar algo, que a todas luces es ilegal. Hay otros foros, donde es posible que puedan ayudarte, pero en este, va a ser, que sobre ese tema, no.

Cierro el hilo ;-)