BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver canales ONO sin contratar canales ONO, ¿?

migue74

Hola a todos. Tengo Internet 300Kb y teléfono ONO, SIN televisión. Seguramente que he sido el último abonado del país en darme cuenta, pero después de escuchar comentarios desde hace algún tiempo, me he decidido a probar a conectar el cable de antena de la tele a la salida de la roseta de ONO que me queda libre (la que se supone que sería para la televisión si la hubiera contratado).

¡Milagro! Se ve la tele, hasta se ve bien. Vale, lo suponía. Ahora resulta que se ven todos los canales que cogía antes por la toma de antena normal de mi casa más unos cinco o seis de los otros (Canal Hollywood, CBSN News, Videncia (puaj) y algunos más). De los demás que se sintonizan, la mayoría se escuchan pero ninguno se ve bien "del todo", la imagen llega "cortada", aunque los que he dicho antes se ven y escuchan perfectamente.

Pregunta: sé que soy malo malísimo y un tacaño por no querer pagar la tele pero .... ¿alguien hace lo mismo que he intentado hoy? ¿Le pasa lo mismo? ¿Por qué leches veo unos canales sí y otros no?

No quiero ni ver pelis gratis ni partidos (vamos, al menos de momento) pero si los canales "están ahí" y hace falta hacer algo que yo no sé para que se vean, que no sea pagar 30 euros más al mes, pos agradecería un montón que me lo comentara, pa poder ver Calle 13 y Andalucía TV ;-)

Saludos, gracias, y disculpas por el post largo y aburridísimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
migue74

PD.- Yo otra vez. Si es porque la codificación de ONO consiste en eso que yo llamo "que se escucha bien y que casi se ve con la imagen cortada" pido disculpas y me releeré todos los mensajes del foro. Es que la única codificación que conocía era la del Canal Plus ... las rayas, si lo que pasa es que simplemente los veo codificados .... pues investigaré los decoders de los que se habla aquí.

Gracias y saludos ...