BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver en alta calidad en Youtube

superllo

A ver si tiene algo que ver con el fallo de los servicios de ayer o con que los vídeos de Youtube vayan bastante lentos.

🗨️ 6
Estherilla

Ha vuelto a aparecer la opción de ver con alta calidad, y además hay algunos cambios en la web, incluidas partes nuevas que aún están sin traducir. Menos mal, qué alivio. Habría sido una auténtica pena.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer
-1

...Menos mal, qué alivio...

Ale ¡ que exagerada usted, como se apaño usted a VIVIR durante la caida de youtbe completa de hace unas semanas... :P

PUes kz se trago los OSCAR en baja resolucion y disfrutó como un enano... :-/ B-) . vamos que YA sera menos ¡

Sea usted la Reina de la HD.tv...:D

PD: otra cosa, que la ve kz puesta en el tema, hace unos dias viendo o mejor dicho escuchando el national anthem... cuando acababa un video, saltaba directamente al siguiente de la lista... ahora ya no, que opcion será esa... ?¡

🗨️ 4
Estherilla

No es por ser exagerada ni nada. Tiene una explicación bien sencilla. Me encanta ver cómo aumenta el peso específico del tráfico distinto al P2P debido a la mayor cantidad de contenidos multimedia, de modo que disminuye proporcionalmente el tráfico dedicado a P2P. De ese modo, nadie podrá argumentar que aumentar las velocidades de acceso a la red equivale a fomentar el tráfico P2P, y sí en cambio, todo el mundo podrá argumentar (de hecho así sería) que no aumentar la velocidad de acceso equivale a frenar el desarrollo de Internet y la sociedad de la información. Me encanta imaginar esos backbones echando chispas.

Yo luego usaré mi conexión como mejor me apetezca.

Y de la caída completa de hace unas semanas ni me enteré. Y de pasar de un video al siguiente automáticamente, a mí nunca me había pasado eso. No sé qué opción será.

🗨️ 3
Estherilla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En algunos sale y en otros no.

A no ser que te refieras que en un mismo vídeo que antes tenía la opción, ahora ya no la tenga.

Lo que si que he visto es que están borrando vídeos a punta pala.

Bilbokoa

En tu cuenta de youtube puedes seleccionar la opción de que siempre que esté disponible, los videos se reproduzcan con alta calidad, así tú no tienes que seleccionar nada.

En tu caso concreto, desconozco que ha pasado, pero los videos de alta calidad continúan y afortunadamente cada día son más.

🗨️ 1
Estherilla

Efectivamente, tengo esa opción activada, pero los videos de 'alta calidad' habían desaparecido. Ya vuelven a estar. Me refiero a videos míos y ajenos que sé positivamente que estaban disponibles en alta calidad.