BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver alguien a migrado de jazztel a ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coko0021

jaja las respuestas lo dice to2 nadie se va de jazztel para irse a ya.com jaja , ok thanks de todas formas , como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer , un salu2 y suerte con vuestro isp , quien sabe si me veis por estos lares algun dia , pero aun no ...

🗨️ 5
castilian

jajajaja.
Bueno, yo lo hice y fue rapido y sin apenas desconexion. Yo era del club "eternamente Proximamente", y acabo de mirar la cobertura y aún sigo perteneciendo a ese superpoblado club de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varios casos... otra cosa es que hayan posteado.

Agrakan,etc. son un ejemplo... lo que pasa es que estos quizás no estén tan enganchados como tu a Bandaancha o no tengan ni user registrado, etc.

El caso es que hay varios, obviamente no se cuantos y no se si muchos o pocos, pero hay algun@s.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el post debería ser ¿cuantos se han dado de baja de ya.com y se han pasado a jazztel...?

Entonces habría muchas respuestas.

alf1706

Yo estoy en el mismo caso que castilian, del club de "proximamente" y cien dias de espera, sin conexion, con Jazztel a 2 megas + voz con Ya en tres semanas, y por lo que lei por los foros he sido de los que mas han tardado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy castilian, menos de 15 días, verificacion devoz al llamar (la verificacion de jazztel aún la estoy esperando) para contratar, sms de confirmación, email de alta, envío del router y navegando al día siguiente de llegar.
Y se me olvidaba lo más importante: navegando a lo prometido. :-P