BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a ver si alguien me puede ayudar.

yeriko

Hola , el problema es el siguiente, tengo internet contratado con ono en principio lo contrate por wifi pero la verdad es que perdia bastante señal, pero esta semana me he hecho la instalacion por cable y a ido a peor no tengo conexion en ninguno de los pc un portatil y un sobremesa, entonces ono me a enviado un tecnico, pero el caso es que mis pcs si que detectan el cable pero me dice que acceso no identificado o sin conexion, bueno entonces viene el tecnico y conecta su pc al cable y funciona a la primera esto es una locura, pero yo sigo sin poder conectar el cable.

A ver si alguien me puede ayudar gracias.

vukits

me he hecho la instalacion por cable

ahí reside tu problema...

¿qué tutorial has seguido?

BocaDePez
BocaDePez

tutorial para hacer la instalacion del cable? ninguno.

a si te sirve de ayuda tengo windows 7 ultimate 64 bits

gracias

🗨️ 2
vukits

tutorial para hacer la instalacion del cable? ninguno.

vale.. ¿Cómo has hecho el cable? ¿Qué estándar has usado? ¿Has probado otros conectores ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no ha seguido ningún tutorial, es posible que con instalación de cable se refiera a que ha comprado cables y los ha conectado entre el los equipos y el router sin más. De ser así, habría que preguntarle que tipo de cables ha comprado, si los ha comprado cruzados o no... etc.

superllo
1

Creo que deberías llamar a alguien que supiera configurarlo porque hacerlo a través de un foro, con los pocos datos que no vas a saber darnos, y con los muy pocos conocimientos informáticos que seguro que tienes va a ser muy muy difícil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si yo creo que la instalacion esta bien por que si viene el de ono y prueba su pc y funciona, el problema sera de mi pc supongo.no se si tendra algo que ver el que antes estubiera conectado por wifi.El tipo de cable es el que me dijeron en ono rj45 y estan los colores como toca.esto es de locos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desistala la controladora de Red e instala de nuevo y te aceptara la nueva red.

telemako

en cada ordenador, mira si tienes puesto lo de tcp/ip en manual, ponlo en automatico, y resetea el router.

Prueba con 1 ordenador y con el cable que trae el router de ono.

instala los ultimos controladores para esa tarjeta para w7 y 64 bits

elimina la conexion wifi que tienes en el ordenador (la que anteriormente conectabas por wifi

soulreaver

yeriko, esto es muy basico si tienes varios pc portatiles o lo que sea el protocolo tcp/ip no puede ser el mismo, pide las dns la puertade enlace e introduce una ip distinta para cada equipo manualmente. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurria lo mismo y al final era problema de mi ordenador

el tecnico de ono conectaba el suyo y funcionaba

creo recordar que era problema de mi antivirus (mcafee)

prueba a conectarte desactivando el antivirus o restaurando tu sistema a un punto anterior

espero tengas suerte

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si en el pc del tecnico si funciona todo esta ok, solo debes mirar tu configuracion TCP/IP, pon todo en automatico,

🗨️ 4
yeriko

tengo el pc en todo automatico, pero es que ademas ayer en portatil hice lo que comentabas de desinstalar la tarjeta de red y luego la volvi a instalar y funciono a la primera, pero en el sobremesa hice lo mismo y no va .Mañana llamare al tecnico a ver que me dice.

🗨️ 3
quilloquepasa

Te dirá que no es problema de Ono y que esa operadora no ofrece soporte a los PC's de sus clientes, como es lógico.

Saludos ;)

🗨️ 1
yomimmo

No, si ofrecer soporte a los pc de sus clientes si lo hace, pero COBRANDO :P

soulreaver

yeriko, ¿sabes introducir manualmente el protocolo tcp/ip?

yeriko

a venido el tecnico y dice que es por culpa del router que no es lo bastante potente por que encima es que me llegan solo 9 megas y tengo contratado 15.estoy esperando a que me lo cambien.