Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 16 respuestas
  • a ver si alguien me puede ayudar.

Hola , el problema es el siguiente, tengo internet contratado con ono en principio lo contrate por wifi pero la verdad es que perdia bastante señal, pero esta semana me he hecho la instalacion por cable y a ido a peor no tengo conexion en ninguno de los pc un portatil y un sobremesa, entonces ono me a enviado un tecnico, pero el caso es que mis pcs si que detectan el cable pero me dice que acceso no identificado o sin conexion, bueno entonces viene el tecnico y conecta su pc al cable y funciona a la primera esto es una locura, pero yo sigo sin poder conectar el cable.

A ver si alguien me puede ayudar gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a venido el tecnico y dice que es por culpa del router que no…

a venido el tecnico y dice que es por culpa del router que no es lo bastante potente por que encima es que me llegan solo 9 megas y tengo contratado 15.estoy esperando a que me lo cambien.

• yeriko, esto es muy basico si tienes varios pc portatiles o…

yeriko, esto es muy basico si tienes varios pc portatiles o lo que sea el protocolo tcp/ip no puede ser el mismo, pide las dns la puertade enlace e introduce una ip distinta para cada equipo manualmente. saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me ocurria lo mismo y al final era problema de mi…

a mi me ocurria lo mismo y al final era problema de mi ordenador

el tecnico de ono conectaba el suyo y funcionaba

creo recordar que era problema de mi antivirus (mcafee)

prueba a conectarte desactivando el antivirus o restaurando tu sistema a un punto anterior

espero tengas suerte

un saludo

• en cada ordenador, mira si tienes puesto lo de tcp/ip en…

en cada ordenador, mira si tienes puesto lo de tcp/ip en manual, ponlo en automatico, y resetea el router.

Prueba con 1 ordenador y con el cable que trae el router de ono.

instala los ultimos controladores para esa tarjeta para w7 y 64 bits

elimina la conexion wifi que tienes en el ordenador (la que anteriormente conectabas por wifi

• Creo que deberías llamar a alguien que supiera configurarlo…

Creo que deberías llamar a alguien que supiera configurarlo porque hacerlo a través de un foro, con los pocos datos que no vas a saber darnos, y con los muy pocos conocimientos informáticos que seguro que tienes va a ser muy muy difícil.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si yo creo que la instalacion esta bien por que si viene el…

Si yo creo que la instalacion esta bien por que si viene el de ono y prueba su pc y funciona, el problema sera de mi pc supongo.no se si tendra algo que ver el que antes estubiera conectado por wifi.El tipo de cable es el que me dijeron en ono rj45 y estan los colores como toca.esto es de locos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Desistala la controladora de Red e instala de nuevo y te…

Desistala la controladora de Red e instala de nuevo y te aceptara la nueva red.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Si no ha seguido ningún tutorial, es posible que con…

Si no ha seguido ningún tutorial, es posible que con instalación de cable se refiera a que ha comprado cables y los ha conectado entre el los equipos y el router sin más. De ser así, habría que preguntarle que tipo de cables ha comprado, si los ha comprado cruzados o no... etc.