BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

A ver si alguien interpreta ésto igual que yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

a que error te refieres? nuestra web toda via esta en costruccion, pero su servicio es impecable y sus precios mejor todavia. yo tengo cable de 512kb por 39 euros, y es una maraviya.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo autor del mesaje de arriba,

Yo soy cliente de Gemytel también, mi modalidad es 256/256 y efectivamente, el servicio como bien dices es Impecable, y por solo 21 euros al mes, además, es quela velocidad es estable, el emule es capaz de subir datos hasta 30Kb/s y algunos archivos los he bajado de servidores seguros a mas de 34 Kb/s, ni siquiera una buena Línea ADSL consigue esas velocidades y las mantiene durante toda la descarga, para el mes que viene me asignarán dirección IP Pública de carácter Estático, por solo unos euros mas, merece la pena.

Es una lástima que de momento Gemytel solo opere en sitios específicos, con la esperanza de que se amplíe su cobertura a mas zonas en un futuro no muy lejano.

Con respecto al error del que hago referencia si no has visto el enlace es que la pagina de facturación online muestra un mensaje de acceso denegado si te identificas mal, pero lo que pasa es que dice:

Acceso Restringido a Personal Autorizado,

Ésto a mi me dice que si yo estoy Autorizado, tengo restringido el acceso , ¿no??

Falta por ahí un " NO" entre personal y Autorizado.

Por cierto, la página oficial de Gemytel ya está funcionando, al menos ya permite realizar varias operaciones a su través.

Saludos.

🗨️ 6
jm27

megusta conocer jente que tiene mi misma compañia, de donde eres? yo de un pueblo de huelva. te dejo mi msn agregame y hablamos, te mostrare algunas demis capturas demi emule bajando a toda leche con la 512k. jm29_4@hotmail.com.

con respecto al problema ami tambien me pasava llame a Gemytel a madrid y me lo solucionaron. es un error al actualizar las facturas llamales. un saludo. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla, De Mairena del Aljarafe.

Te he agregado.

Por cierto que en mi trabajo recorro Huelva de costa a costa casi todos los días, quizás uno de los pueblos de la ruta mia sea el tuyo.

Almonte-- Matalascañas---Lucena del puerto---Mazagon---Huelva--- Punta Umbría----El Portil---El rompido----Cartaya---Lepe----Islantilla-----Isla Cristina-----Ayamonte Isla Canela----- Ayamonte Punta del Moral..

Todo en ese orden.........

Saludos..

🗨️ 2
jm27
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Ésto a mi me dice que si yo estoy Autorizado, tengo restringido el acceso , ¿no??

Falta por ahí un " NO" entre personal y Autorizado.

Si no me equivoco restringido a personal autorizado significa que no pueden acceder personas que no estén autorizadas, no alrevés, no? Lo mismo es una traducción literal del inglés y me estoy equivocando yo también.

🗨️ 1
MaestroJedi

En efecto, según la RAE:

restringir.
(Del lat. restring#277;re).
1. tr. Ceñir, circunscribir, reducir a menores límites.
2. tr. Apretar, constreñir, restriñir.

Con lo que queda claro que restringir es limitar una circunstancia a determinados casos (en este caso, únicamente al personal autorizado), con lo que dicho mensaje está correctamente expresado. Si estuviese presente ese NO al que menciona el BocaDePez anterior, entonces se supone que sólo podría acceder a ese área el personal no autorizado, quedando sin permiso el personal autorizado (contradicción buena donde las haya)...

Así que no existe tal error gramatical, como bien apuntas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver mi velocidad de internet?soi abonado a gemytel

Padawan

y se puede saber en donde esta gemytel?, porque ni lo dice en la web...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento Gemytel solo opera en zonas muy selectivas y pequeñas, pero en un futuro no muy lejano, crecerá como todo.

Gemytel no ofrece el servicio de forma directa, sino que opera a través de agentes locales, por ejemplo, en Mairena del Aljarafe, gemytel distribuye sus servicios mediante la empresa Telecomunicaciones Aljarafe.

Te recomendaría que les enviases un correo electrónico a ellos preguntándoles por la disponibilidad del servicio en tu zona de residencia y en caso de ser afirmativo, puja y no te arrepentirás, ya vez como dice éste hombre, tiene 512 por el precio de un adsl estándar 256, además una Línea ADSL estándar de 256, baja datos a 256 pero sube a 128.

La conexión Cable es Simétrica, significa que por 39 euros éste hombre sube datos a 512 y baja a 512. que equivale a una velocidad aproximadamente de entre 50 y 60 Kb/s.

🗨️ 1
jm27

tienes razon el compañero tengo 512/512 por 39 euros y es una maraviya. informate haber si tienes suerte. amigo yo todavia no he activado mi correo en Gemytel, bueno cuando lo desees hablaremos, megustaria mucho compartir impreciones sobre este tema q mea pasiona. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

NaS Sabeis alguien si Gemytel llega a Punta Umbria (Huelva)???

lxu

Es la primer vez que lo escucho. No se si sois clientes privilegados de Gemytel, pero yo en Lora del rio he tenido una conexión 256/128, y ahora han duplicado a 512/128. No sé como podeis tener conexión simétrica con esta compañía. El emule a mi no me funciona ni de coña. El único que me iba bien era el BT y desde hace una mes y medio no ese. Encima me ha subido el ping hasta llegar a tiempos cercanos a un adsl normal (140-150 ms). Yo estoy informándome de una conexión lmds, que sí es simétrica y que por suerte tengo cobertura en mi localidad. Encima el servicio técnico de esta compañía es pésimo (a las 19 o 20 de la tarde apagan el teléfono y te las apañas tú solo) y no te digo el fin de semana, que no existe nadie. Espero que tengais suerte con esta compañía, porque yo ya la he sumado a la lista de isp 's indeseables.