Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

A ver si algo configuracional está mal o me cago en…

A ver si algo configuracional está mal o me cago en telefonica...

Si tengo internet con telefonica es gracias a mi amigo 3com (el único bonito recuerdo que me ha quedado de yacom). Los de timo me enviaron desde el principio un router monopuerto estropeado. Pedí otro y tampoco funcionaba. Al final y por narices, al pedir el aumento de velocidad a 10 MB me tuvieron que enviar otro. ¡Qué pena que hoy lo he probado y tampoco funciona debidamente! Cuál fue mi sorpresa al comprobar que:

Ping: 58 ms

Download speed: 0.514 kbps

Upload speed: 0.385 kbps

Así que sigo con mi 3com con firmware americano, pero he aquí la duda. ¿Por qué el router me sincroniza así?

¿Será que me están filtrando la línea? ¿O es que necesita que le instale otro firmware?

La conexión va baste mal esta semana. Se corta continuamente. Se supone que tengo 10 MB contratados y pago 41.90 eu/ mes + línea + iva. Pero esto es lo que tengo realmente:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Con esa atenuacion no te van a llegar los 10M no obstante,…

Con esa atenuacion no te van a llegar los 10M no obstante, con el downgrade de 6 a 10M que estan haciendo el precio va a se el mismo el de 10M lo ponen al precio de el de 6M y ahora tienes mas subida. El precio en promocion ahora es 19,9

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces, ¿lo máximo que podré obtener de ADSL con línea de…

Entonces, ¿lo máximo que podré obtener de ADSL con línea de telefonica será sólo "hasta 6 Mb"? Si la diferencia entre los 6 y los 10 Mb es de 1 euro, entonces la cosa parece justa.

Pero sigo sin explicarme por qué el router no sincroniza a 10 Mb...

• Porque estás muy lejos. Aquí no se le dice "sincroniza" y él…

Porque estás muy lejos. Aquí no se le dice "sincroniza" y él sincroniza sino que dependiendo de la distancia te sincroniza a una velocidad u otra. Yo por ejemplo tengo el "hasta 20 megas" y sincronizo a 9.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que pasa es que pedí el aumento desde los 6 MB para tener…

Lo que pasa es que pedí el aumento desde los 6 MB para tener hasta 10 MB, por 1 euro más, ya que antes pagaba 40,90 por los 6 y el asunto de la sincornización existía ya.

¿Me han estafado, ofreciéndome 10 MB donde realmente no los puede haber, porque en cualquier caso no me va a sincronizar el router al 100%?

No creo que en ese caso me hagan un descuento de 12 euros... :(

• Tienes 39 decibelios de atenuación, los 10 posiblemente no te…

Tienes 39 decibelios de atenuación, los 10 posiblemente no te lleguen bien, quizá 9 o así, yo tengo 32 y me podrían llegar unos 11 .. 12. Hay una modalidad, el antiguo 1 mega, que ahora se llama "hasta 6 megas" y cuesta 29.90 (precio definitivo), no es una promoción que le hagan a la gente o que sea por un tiempo, es una modalidad con la que tienes la velocidad que te llegue hasta esos 6 megas.