BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Veo TV an el dial 7 ???

arcade

Imagen original en http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/veotv.gif Desde el pasado 12 de Enero de 2009 el canal generalista VEO Televisión ha añadido a su logo el número 7 para sintonizarlo en dicho dial.

En la televisión digital de R, este canal ocupa hasta ahora el dial 79. ¿No sería más recomedable cambiarlo para el dial 77? Así se podría desplazar la TVG para el 78 y la TVG-2 para el 79.

Imagen actual del canal en una de sus emisiones:

También han ocupado dial los canales de TDT y no disponibles en R:

:-/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no es un canal que consulte mucho, así que prefiero tener la TVG en el canal de siempre porque ya lo tengo memorizado.

mplab

veo se ha "pedido" el 7, neox el 8 y nova el 9.

A mi ya me parecia raro que nadie reclamara los pocos "accesos directos" que le quedaban al mando a distancia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quiere ocupar un dial específico en R, tendría que pagarle algo.

A mi no me acaba de gustar la moda esta a la que se han apuntado varios TDT. En el caso de la TDT, al final cada cual ordena los canales como le da la gana. Yo conozco mucha gente que todavía tiene la TVG en el 3 de la época pre-privadas :)

Por cierto, en las zonas donde Localia tiene licencia, cuando empiece a emitir, si conserva el logotipo tendríamos dos 8.