BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

VEo todos los canales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sera una promo de navidad, ya que yo tambien los veo, excepto el religioso, el del playhouse, mirador y todos los nuevos extranjeros: tvchile, tvcuba, rumania, etc...

BocaDePez
BocaDePez

La factura te viene para reyes??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que tiene que venir para reyes... Primero, yo no he pedido dichos canales, incluso, no hay registrado ninguna firma y/o llamada realizada para tal peticion, segundo, ellos no me ha llamado ni me han confirmado nada, tercero, en el caso de que asi ocurriera, tendrian las de perder, ya que dicho los puntos anteriormente mencionados, no tienen pruebas de que los haya solicitado, en todo caso, seria "fallo" de ellos... Ah!! y si esperan a que llame al 902 por que pasa esto, van de listos... ellos no pueden confirmar que "YO" este viendo esos canales.... anda y que les furulen.
(podria echarlos a juicio, aunque tarde tiempo)

BocaDePez
BocaDePez

wenas,eso es una especia de promocion ke han puesto durante un tiempo,no es un fallo de ellos amigos...;)(se ekivocan mucho,pero dudo ke alguna vez sea a favor del usuario):P

BocaDePez
BocaDePez

wenas... aclaro esto... soy comercial de auna... se ha activado a todos los clientes el paquete de gran cine mas disney del 15 de diciembre al 15 de enero de forma totalmente gratuita.....
no os preocupeis ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh... otra cosa... el paquete internacional es completamente gratuito.. lo unico k hay k llamar al 900 855 555 pa activarlo... y ya los vereis gratis para siempre

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Dices que eres comercial de AUNA. Yo soy de Elche (Alicante), me gustaría saber si para esta zona está disponible el servicio Mirador para comprar partidos de futbol y peliculas... Y si no esta disponible, para cuando estará, ya que no entiendo que sea la unica zona de Auna en España que no disponga del mismo.

Salu2.

Pepelin

yo tambien soy de Elche y la verdad es que me da rabia ver como mientras en ono tienen servicio de tv digital , con posibilidad de compra de partidillos de futbol y pelis a un precio mas o menos razonable , en lo que es Auna en la provincia de alicante (anteriormente Med Telecom) seguimos con el servicio analogico y un paquete de canales un tanto pobre ,se salva en fdf,historia,discovery y algun otro mas .... los cuales cada dos por tres sufren de pequeños cortes mala sintonizacion ,y no digo nada si llueve ...que te aparece en pantalla el cartelito de señal deficiente.
Pues eso que a ver cuando se animan y pasan la señal a digital que alguna taquilla les compraria.

BocaDePez
BocaDePez

hola hay alguien por ahi? soy de la habana