BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como veo que hay poca actividad en este foro de Ubuntu ...

BocaDePez
BocaDePez

Hay poca actividad porque tienen a media Pandereta baneada. Los panderetos son así.

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! Encontré una tarjeta gráfica en la basura, una ATI, la configuré para que funcione más o menos, y pensaba que había quedado perfecta, pero en la imagen del disco duro veo una franja de color rosa, una especie de barra rara, aunque luego se quita y todo se ve bien.

Las gráficas ATI son una mierda en GNU/Linux, y Ubuntu también.

A ver si la ATI es el efecto, no la causa, y la causa sea la mierda de programación que tienen en esta web, jajajaa, pues en ningún otro sitio me aparecen barras rosadas.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué raro? Probé visitando otros muchos sitios, y sólo me hace las rayas rosadas en este hilo. Le di un meneo a la tarjeta, para ver si es cosa de mal contacto, y funciona bien, con aceleración 3D y todo, pero en este foro a veces me salen rayas rosadas. En el foro offtopic no me salen esas rayas. Raro, raro, raro, raro, sólo peta en este hilo.

Pensaba poner aquí una imagen desde ImageShack, pero ahora me obligan a registrarme para darme el enlace directo, y si así se ponen... que le den por culo a los cabrones de ImageShack, a la mierda. Que se registren los borregos. ¿Qué me registre? ¡Regístrame los huevos!

No sé que pasa con la raya rosada, pero seguro que si ATI hubiese hecho buenos drivers para Linux no se hubiesen ido a la mierda y no hubiesen vendido la empresa a los de AMD.

No sé si meterle el driver propietario, pero creo que es mejor ver la raya rosada en este hilo que dejar que se me llene la distro de porquería. Si no sabes programar dedícate a freír churros, ¿no?

También puedo tirar la tarjeta ATI a la basura y volver a la gráfica TNT de toda la vida.

Si algún día me hago un cerdo capitalista y me dedico a malgastar el dinero comprando hardware... sólo compraría tarjetas gráficas Nvidia.

¿Cómo se atreven a poner a la venta una gráfica ATI con un driver para linux hecho con el culo? Si no hay buenos drivers, que los windoseros compren el hardware.

País. Este país es una mierda, y según estoy viendo, creo que las tarjetas gráficas AMD/ATI también.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tiene relación con el tamaño de las imágenes. Acabo de probar viendo esta imagen y también me sale alguna raya rosada:

(link roto)

A mamarla. Mañana quito al puta ATI Radeon 9200 y le vuelvo a poner la TNT2 de hace 14 años.

¿ATI? A la mierda.

superllo

Nunca me he registrado en imageshack y sí que puedo subir imágenes. A ver si también te han baneado allí.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, dije que ahora ImageShack pide estar registrado si quieres obtener un enlace directo, o sea, poner una imagen aquí directamente sin que se vea la página de ImageShack. Puedo subir imágenes, pero ya no dejan pegar enlaces que apuntan directamente a las imágenes SIN ANTES ESTAR REGISTRADO, y para poner aquí una imagen y que además se vea la página de ImageShack, pues que le den por el registro.

Yo no estoy baneado en ningún sitio.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es que haya poca actividad, sino que este foro está muerto, y este portal también.

Si no fuera por los BocaDePez aquí solo postearían cuatro gatos. Una vez se intentó obligar a que todo el mundo se registrarse para poder participar en los foros, y el resultado fue la muerte del foro, pues desde ese día mucha gente dejó de asomarse por aquí.

No sé a que viene esa manía de pretender hacer registrar a la gente, como si la gente fuese borregos. Hasta la Unión Europea va a poner en marcha una ley contra las cookies, así que imagina cuando este mundo sea libre de verdad, a partir de diciembre de 2012.

🗨️ 9
grifa

¿comoooooooooo?

¿que se ha obligado a registrarse en este foro para postear?

Me parece que que tus ganas de trollear,ofuscan tu memoria y confundes bandaancha con cualquier otro site.

Precisamente,una de las polemicas que ha estado arrastrando josh, es su defensa de los "bocadepez"y su derecho a ser "anonimos".

Anda y retirate a tu cueva.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Otro que carece de memoria histórica.

🗨️ 7
grifa

Si lo dices por mi,llevo registrado desde agosto del 2001 y que yo sepa,mi memoria todavía es bastante buena,y si no lo es siempre podrás aportar las pruebas de lo que dices,o alguien del staff que me rectifique.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
grifa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez