BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Veo canales digitales al reves

jesusmm

Hola, tengo una Pinnacle Stick usb y he podido instalarla perfectamente, y me ha sintonizado todos los canales analogicos y digitales. El problema está en que los canales que son digitales salen al revés, es decir, invertidos. Con los analogicos no pasa eso. Sabeis a que se debe?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Dale la vuelta al monitor xD, tiene que ser algo de codec y me parece que el que descodifica mpeg-2

🗨️ 1
pcmaster

Sí, suena a problema de algún códec.

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente, falta de memoria RAM, debes tener 1 Gb y no tendrás problemas.

🗨️ 5
pcmaster

Fantasma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No seas maleducado. A mí me pasaba lo mismo con una PCTV 200e en el ordenador de sobremesa veía los canales todos al revés después de 5´pero en el portatil que tiene 1Gb de RAM se ve perfecto. Yo te decía posiblemente que fuera por falta de RAM ñpero no soy un experto, te digo lo que me pasó a mí. Lo de fantasma sobra.

🗨️ 3
pcmaster

No he querido ofender... pero es que desde luego para una tarjeta de TV 1 GB es absolutamente innecesario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo... con 512 vas q sobras para verlo....

BocaDePez
BocaDePez

En mi deco tras hacerlo me aparece pero todos los canales desordenados, alguien sabe como arreglarlos?

yokatan23@hotmail.com

gracias.