Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Veo canales digitales al reves

Hola, tengo una Pinnacle Stick usb y he podido instalarla perfectamente, y me ha sintonizado todos los canales analogicos y digitales. El problema está en que los canales que son digitales salen al revés, es decir, invertidos. Con los analogicos no pasa eso. Sabeis a que se debe?Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi deco tras hacerlo me aparece pero todos los canales…

En mi deco tras hacerlo me aparece pero todos los canales desordenados, alguien sabe como arreglarlos?

yokatan23@hotmail.com

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No seas maleducado. A mí me pasaba lo mismo con una PCTV 200e…

No seas maleducado. A mí me pasaba lo mismo con una PCTV 200e en el ordenador de sobremesa veía los canales todos al revés después de 5´pero en el portatil que tiene 1Gb de RAM se ve perfecto. Yo te decía posiblemente que fuera por falta de RAM ñpero no soy un experto, te digo lo que me pasó a mí. Lo de fantasma sobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En el de sobremesa tengo 448 Mb y es un athlon 2600+ y…

En el de sobremesa tengo 448 Mb y es un athlon 2600+ y mepasaba eso, he quitado el programa porque consumía mucha RAM. A lo mejor le falta un codec como tú muy bien dices. No lo sé. Veo que no eres tan maleducado. Saludos.

• Cerrado

[Editado 18/06/06 13:23]

Es que a veces hay que oír cada cosa... Sólo hace falta ver…

Es que a veces hay que oír cada cosa... Sólo hace falta ver las especificaciones de una tarjeta como la Avermedia DVB-T777, que pide 256 MB (y aún así me parece mucho, aunque seguramente es por culpa del sistema operativo que traga mucha RAM):

http://www.avermedia.es/asp_files/avertv_dvbt777.asp#3

pero es que de ahí a 1 GB... XD