BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta de pisos a contrarreloj

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pantunflo

(Ya había colocado la foto en otro post, pero es que aquí viene al pelo :-P )

Weno, a toda esta panda ya saben lo que les toca...

Imagen original en http://img457.imageshack.us/img457/9612/bocataladrillopl5.jpg
🗨️ 1
Serpiente

Eso les pasa por listos, ahora se los van a comer todos con papas, y a pagar ellos la hipoteca. JAJAJAJAJAJA

edito:

Lo van a tener jodido de verdad, porque la gente no se mete en las viviendas ni aunque de las regalen. No hay quien veda un piso el porcentaje exacto no lo sé, pero yo diría que las ventas se han quedado en un 10% de lo que eran hace año y medio. Un parón increible, y la gente a la espectativa a ver como promotores y especuladores se bajan los pantalones hasta los tobillos, y van cogiendo el bote de vaselina. xDDDDDDDDD

Un saludo
serpiente

alicante1984

Se lo tienen bien merecido, aunque además tendrían que perder dinero, no ganar "poco".

Sacado de la noticia: "Yo me he deshecho de tres viviendas que me costaron 128.000 euros por 180.000", indica orgulloso Ángel."

Tendría que ser ilegal comprarse un piso para invertir. Y además habría que multar a todos los que han vendido pisos teniendo ya uno o 2 en propiedad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque debería ser ilegal... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...

Puestos así, debería ser ilegal el fútbol porque incita a la violencia, el alcohol y el tabaco porque provoca enfermedades y desgracias, los alimentos grasientos porque no son buenos para la salud y un largo etc.

🗨️ 2
alicante1984

¿Qué no lo entiendes? Vaya, debes de ser alguien que tiene tanto dinero como para hacer una inversión de ese tipo.

Pues piensa un poquito, porque por culpa de especuladores, ya sea grande o pequeños, ahora somos muchos millones de españoles, que no podemos acceder a una vivienda a menos que nos hipotequemos de 30 a 45 años, con lo que eso conlleva. Ah y dedicar el sueldo del marido o de la mujer casi íntegramente a pagarla, que si quieres vivir solo, la llevas clara.

🗨️ 1
Lazar

No es tan facil. El primer especulador, que no ha querido que los pisos se mantuvieses, han sido los Ayuntamientos (son los que hacen lo PGOU), las autonomias (los apruebaan) y por ultimo el gobierno central.
Si en 5 años los precios de los pisos suben el 100%, tambien los impuestos han subido un 100%(las tres instituciones cobran impuestos en todo lo que hay alrrededor de los pisos.
Actos juridicos, iva, plusvalias,IBI, licencias, etcc...
Un especulador existe, porque se dan las condiciones para que haga negocio.Combate esasd condiciones y no te preocupes de los especuladores.
Tambien me parece una mala idea apoyar eocnomicamente los alquileres, ya que es echar gasolina al fuego.Si los alquileres son caros, es porque hay mas demanda de pisos que oferta. Si apoyas la demanda sin que la oferta suba, ya sabes:subida de alquileres al canto.

Y no estoy en absoluto con los especuladores, pero lo han tenido a guevo.

Saludos

Serpiente

Se lo tienen bien merecido, aunque además tendrían que perder dinero, no ganar "poco".

Hay mucha gente que ha perdido un montonazo de dinero, por eso no te preocupes por lo de que pierdan dinero, porque vamos a ver a más de un especulador de chapero, para pagar lo que se le viene encima.

No se trata sólo de no poder vender los pisos, sino de seguir palmando las hipotecas a unos interese astronómicos, para luego terminar vendiendo el piso, tarde, y a un precio inferior al de compra, aparte de los gastos de la venta etc jajajajajajaja Me estoy mofando de lo lindo con el asunto. Ya está bien de sacar pasta con algo tan esencial y necesario como puede ser una casa y de reirse de nosotros. ¿a ver quien se rie ahora? xDDD

Un saludo
serpiente

francis31

Ojala que la gente que compraba pisos parra hacer "negocio" se los coma y encima tengan que pagar ellos las hipotecas. Veras que prontito iba a desaparecer el problema de la vivienda.

🗨️ 1
alicante1984

Bueno, en algo estamos de acuerdo :P

BocaDePez
BocaDePez

4, 3, 2, 1... va a ser que los precios nunca bajan, si acaso se mantienen fijos hasta que lleguen al nivel de los sueldos a no ser que esten muy desesperados por vender. triste pero cierto.

¿que pensais de los tan pormocionados alquileres?, parece que fuera la panacea y solución a todos los problemas. No sé si seré el único que piensa que lo único que se consigue con eso es tener pocas personas con muchas propiedades y que la gente de apié no tenga nada suyo. Si es así, malo porque lo ideal es que la riqueza este cuanto más distribuida mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pd: lleva trampa para los talibanes ortográficos (mierda, no me deja editar)

🗨️ 3
Tarod26

¿pormocionados? ¿apie? :-P :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poRmocionados --> pRomocionados

eso es una errata de imprenta hombre!!! (putos teclados slim!!!)

pantunflo
Imagen original en http://leto.webcindario.com/s20/rubio.jpg

Me repita la serie y le perdono

Si no... Le envio al corrector ortográfico

Imagen original en http://www.casposidad.com/images/hablas-mi-idioma.png

:-P