BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

venta de entradas por SMS

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de descubrir esta web: movilentradas.com que nos ofrece la posibilidad de comprar entradas para conciertos y festivales por SMS.

Eliges el concierto que te interesa, le indicas el número de entradas que quieres comprar, y te muestra el código que hay que enviar por SMS para realizar la compra de entradas. Y ya está! A los pocos segundos recibes un SMS con una referencia de compra indicándote que se ha realizado con éxito así como las instrucciones para recoger las entradas.

muy recomendable!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa, yo ya la habia visto y se me ocurrio reservar dos y ... ¿te llegaron a ti? Pues a mi tampoco ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ein?

BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio de venta de entradas asociado a la central de compras del Tick Tack Ticket. Yo he pillado dos entradas para el Sonar que se celebra en Mayo en Barcelona y en la referencia de compra que te envian al movil así lo indica.

Envias el SMS con los datos de la compra y al instante te devuelve el justificante de tu compra. Mola!