BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Venta Comtred ¿en que tienda?

majiro

Alguien sabe alguna tienda donde vendan el Comtred, no lo he visto ni en Media Markt, Ni C. Corte Ingles, ni en Pc Actual, no Carrefour.

¿Dónde?

Yo estoy probando el ZOOM y no va mal, pero vale tres veces mas que (90€) que el comtrend

Gracias por vuestras aportaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el que buscas es le 536, en el foro de jazztel alguien ha dicho que no lo venden en España segun Comtrend, solo es para ISP's.

zorroz

he leido antes que no se vende ni al público ni en establecimientos, además creo que si lo tendrías que comprar te saldría bastante más caro de lo que piensas, de todas formas lo puedes conseguir contactando con alguien que tenga 2, como ya ha salido hace poco uno por aqui poniendo que vende uno y a buen precio¡¡¡ tb está ebay

Ari

El Comtrend que ofrece Jazztel no lo venden en tiendas. Puedes mirar en eBay, por ejemplo

Ari

Te dejo aquí también el enlace del foro de compraventa de BA. Espero que te sirva de algo.

Mis disculpas se me olvidó Foro Ordenadores

🗨️ 2
majiro

Muchas gracias, por el link que me has dado.

¿como podemos saber los foros que hay abierto?, este no lo conocia.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Foros

Aquí puedes ver los foros que hay en éste momento en BA. El de compraventa es de los más veteranos de la página.

Saludos

leyesproyectos

majiro te va bien la conexión de jazztel?

🗨️ 1
majiro

Llego hasta 7 megas, al principio iba fatal se cortaba cada dos horas, pero era culpa del router de Jazz. Me dijeron que me enviarían otro, de esto hace 41 días y nada. Ahora uso
un Zoom x6, prestado y aunque no paso de 7 mb, no se corta.

Saludos.

leyesproyectos

La verdad es que el tema de administración hasta que no metan todo nuevo seguira dando problemas. Pero el producto es de lo mejor. Han contratado a acenture para que una vez instados todos los sistemas les coordine todos los departamentos. Hasta dentro de unos meses no se termira los problemas. Repasa la factura por si te viene algún error. los pobres estan trabajando a ciegas por que no pueden ver lo que ha tramitado otro departamento hasta que lo terminen. lo bueno es que el producto no se ha resentido de tantos cambios. Me alegro que te vaya bien.