BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha venido servicio tecnico Telefonica a comprobar..

Deividson

Pues eso , llevo 5 dias desde que me di de alta y aun no he conectado, despúes de quejarme han venido en solo 1 dia un Servico Tecnico de Telefonica y han comprobado la linea la cual estaba todo OK y decian que el problema posiblemente resida en la AUTENTIFICACION DE ARSYS.
Ellos pusieron su router y la luz estaba en verde sin problemas, ademas llamaron a su central para ver si era por el PTR pero no era por eso ya que no tengo segun ellos.
Conclusion eso es cosa de ARSYS, yo si no hay solucion me doy de baja ya!!.
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace cinco días, me mandaron un técnico de telefónica el 21 y me dijo que me tenian que cambiar el ruter porque estaba mal, hoy llamé al servicio técnico de arsys para decirles que no me llegaran y me dijeron que no me lo mandaban, que el problema no era del ruter, si no de que estaban haciendo cambios en la centralita y algunos usuarios de arsys teniamos problemas para conectar, me dijo que abriera el programa de thompson y que le diera a conectar y desconectar, lo hice 56 veces, y a la 56 conectó, la chica me dijo que ni de broma apague el ruter o me costará un huevo volver a conectar, y que estos días todos los que llamaban diciendo que tenían estropeado el ruter era por el mismo tema. Por cierto el técnico de telefónica un fiera, me dijo que el ruter estaba roto y va perfectamente y arsys ya se sabe en su linea, hoy te jodo, hoy no, y además no aviso para que nadie se mosquee, unos fieras todos ellos.

🗨️ 1
Deividson

joder, pues tendre que hacer el payaso hasta que conecte, pero esto no es plan.
Me han mandado un email diciendo que desconecte y conecte, joer!!! vaya chapuza!!
Yo estoy por probar el router 3com que tengo pero no creo que vaya a servir de algo, estaba pensando si abra alguna utilidad o script que haga el connect disconnect automaticamente hasta que conecte.(ya se que alguien lo habria dicho ya, es por imaginar algo)

quiero una solucion ya!!!!!

Deividson

Bueno ya he conseguido conectarme, he tenido que probar unas 10 veces o mas con el connect-disconnect, luego he dejado el router encendido y lo pienso dejar hasta que funcione esto bien, si es que no se me corta claro..
He hecho varias pruebas de velocidad y en casi todas las webs me han dado 21.5 k/s (media de bajada) que no esta mal aunque no sea lo mejor, y de subida 10.5 k/s aprox.
Espero que dure.
Alguien sabe si se puede hacer el connect-disconnect desde un ordenador que accede a un punto de acceso-router mediante wireless?
Me imagino que debe ser igual pero no estoy seguro..
:-)