BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que vengativos los de telefonica

Comtrend-536

llevo toda la mañana con pequeños cortes de sincronia, llamo al 902357000 y me dicen q como hay una orden de traspaso para el proximo lunes 24 a la operadora jazztel, no pueden habrirme incidencia en la linea :-o vamos en cristiano q me joda. lo bueno es q me han confirmado ellos mismo sin esperarlo q la orden para este lunes esta dada. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Timofónica lo peor.

Luix

No es por eso.

No te pueden abrir incidencia habiendo una orden de trabajo en proceso para ese cirtuito, pero no es porque te vayas.

Tampoco la pordrían abrir si tuvieras en proceso un cambio de IP dinámica a fija y viceversa, o un cambio de velocidad, etc.

Un saludo y hasta pronto (volverás, recuerdas ??? :-D :-D :-D :-D :-D)

Comtrend-536

gracias por la aclaracion, lo recuerdo, espero q no tengais razon jejeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Juer si con una mega tienes cortes no te digo na con 6 megas de jazztel ni vas a sincronizar, 3 0 4 meses sin adsl hasta que vuelvas aTF.
saludetes

🗨️ 1
erdanblo

Telefonica es brujo, hace lo imposible por sus clientes. Hasta dar ADSL a un precio competente donde no lo hay. (ADSL Rural)

keops80

¿Te has dado cuenta que cuando ven que ya no eres de telefónica les cambia el tono de voz incluso el trato que te dan?

🗨️ 2
Comtrend536

Yo no pienso contratar timo en mi futura nueva casa ni pienso recomendárselo a nadie...es penoso :-|

Ari

Lógicamente, el trato a un cliente es diferente a el trato que se le da a alguien que no lo es. Eso pasa en la mayoría de las empresas, y no es nada personal.

Y que cambién el trato cuando decides volver a ser cliente, también es normal, sea Telefónica o sea otra empresa: no hay que buscarle tantos pies al gato :)

Saludos