BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Venga , bajense de la burra que ya esta bien....

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No digo nada mas que se me sube el Colesterol .......:

Portada ADSL Cable El Buffer Wireless

ADSL: ADSL 512/128 Kbps por 30 €/mes en Francia

editado por Josh | Sábado, 21/09 09:49 h. | 869 lecturas

josper cuenta: Noticia del 19 de septiembre ¡¡ADSL a 512 por 30 euros!!, en Francia. La he tomado de ZDNET Resumo para los que no os manejais bien en francés:ADSL 512 kpbs de bajada y 128 kpbs de subida Regalan el módem y los gastos de acceso al servicio No exigen un tiempo concreto de fidelización TODO POR 29,99 eurosSALUDOS (¡qué envidia!)Le fournisseur d'accès lance un forfait ADSL à 512 kpbs pour 30 euros par mois, alors que tous ses rivaux en sont restés à 45 euros...Le fournisseur d'accès internet (FAI) Free frappe un grand coup, en devançant les offres à débits différenciés, et donc...

Esta y otras noticias donde se confirma el timo de la estampita , que diga , del cablecito , han hecho que se me haya puesto el colesterol, el azucar, y el ph por las nubes ; esto mas lo que ha dicho alguien , que aqui cobramos digamos un 30 % menos ( ¿ me habre quedado corto ? ) y ya no digo mas . El que no quiera ver que no vea pero que nos estan chupando como las sanguijuelas , una verdad como un templo que decia mi abuelete.
Adios y haber si toma nota algun lumbreras de esos modernetes y con estudios en el CANBRIJE ese ( lease con tono Cruz y raya para darle mayor enfoque al asunto :-) )
Agur a toos ( andeleeee andeleeeeeee cablecitoooooo )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A todos estos sinverguenzas que solo piensan en la pasta...dios solo queda el recurso del pataleo y porsupuesto cambiarse a la modalidad de 128..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Ya lo creo pero lo del pataleo no estoy del todo de aucuerdo.
Si damos brasa precisamente en Diarios , que es a donde mas llega un mensaje , y alli donde podamos tal vez no conseguiremos nada pero puede que poco a poco si . Cuando ya mucha gente se de cuenta de a donde se mete y lo que estan haciendo van a perder altas y mucha gente como yo se pasara a los 128 ; cuando vean que sus planes de subida no van a ningun lado , si son inteligentes , se replantearan de nuevo los precios.
Animo pues a mandar mails, publicar en diarios , con los amigos, con las abuelitas y con todo quisqui , asi tal vez hagamos algo
Un saludo Agur

🗨️ 1
berrinet

En @Euskadi publican muchas cosas sobre Euskaltel. Parece un buen sitio para enviárselo:
(link roto)