Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Venga , bajense de la burra que ya esta bien....

Hola

No digo nada mas que se me sube el Colesterol .......:

Portada ADSL Cable El Buffer Wireless

ADSL: ADSL 512/128 Kbps por 30 €/mes en Francia

editado por Josh | Sábado, 21/09 09:49 h. | 869 lecturas

josper cuenta: Noticia del 19 de septiembre ¡¡ADSL a 512 por 30 euros!!, en Francia. La he tomado de ZDNET Resumo para los que no os manejais bien en francés:ADSL 512 kpbs de bajada y 128 kpbs de subida Regalan el módem y los gastos de acceso al servicio No exigen un tiempo concreto de fidelización TODO POR 29,99 eurosSALUDOS (¡qué envidia!)Le fournisseur d'accès lance un forfait ADSL à 512 kpbs pour 30 euros par mois, alors que tous ses rivaux en sont restés à 45 euros...Le fournisseur d'accès internet (FAI) Free frappe un grand coup, en devançant les offres à débits différenciés, et donc...

Esta y otras noticias donde se confirma el timo de la estampita , que diga , del cablecito , han hecho que se me haya puesto el colesterol, el azucar, y el ph por las nubes ; esto mas lo que ha dicho alguien , que aqui cobramos digamos un 30 % menos ( ¿ me habre quedado corto ? ) y ya no digo mas . El que no quiera ver que no vea pero que nos estan chupando como las sanguijuelas , una verdad como un templo que decia mi abuelete.
    Adios y haber si toma nota algun lumbreras de esos modernetes y con estudios en el CANBRIJE ese ( lease con tono Cruz y raya para darle mayor enfoque al asunto :-) )
    Agur a toos ( andeleeee andeleeeeeee cablecitoooooo )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ya lo creo pero lo del pataleo no estoy del todo de…

Hola
        Ya lo creo pero lo del pataleo no estoy del todo de aucuerdo.
        Si damos brasa precisamente en Diarios , que es a donde mas llega un mensaje , y alli donde podamos tal vez no conseguiremos nada pero puede que poco a poco si . Cuando ya mucha gente se de cuenta de a donde se mete y lo que estan haciendo van a perder altas y mucha gente como yo se pasara a los 128 ; cuando vean que sus planes de subida no van a ningun lado , si son inteligentes , se replantearan de nuevo los precios.
        Animo pues a mandar mails, publicar en diarios , con los amigos, con las abuelitas y con todo quisqui , asi tal vez hagamos algo
        Un saludo Agur

• Cerrado

En @Euskadi publican muchas cosas sobre Euskaltel. Parece un…

En @Euskadi publican muchas cosas sobre Euskaltel. Parece un buen sitio para enviárselo:
          http://www.cybereuskadi.com