BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo tarjeta grafica POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256MB AGP

proudz

POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256 AGP

Potente gráfica que cuenta con una memoria GDDR2 de 256 MB, a una velocidad de 800 MHz, con una velocidad de GPU de 560 MHz.

La vendo por cambio de placa a PCI-E. Está como nueva y en perfecto estado, nunca me ha dao ningún problema en el poco tiempo que la he tenido.

Especificaciones Técnicas

- Chipset NVidia 7600GT
- Memoria 256MB 2,5 ns GDDR2
- Interface de memoria de 128BIT
- RAMDAC DUAL 400MHz x 2 (800MHz)
- Interface AGP 8x
- D-Sub, DVI-I, TV-Out, HDTV,
- Soporta DirectX 9.0
- Funciona con GL 1.5
- Compatible con Windows Vista, XP, 2000, NT, ME, 98, 95

Os incluyo todo lo que venia en la caja:

- Tarjeta gráfica

- Cable de alimentación

- Manual y CD con drivers.

Precio: 60 € , gastos de envio NO incluidos.

Interesados pedirme email por aqui.

Un saludo.

jorgecable

:-/ Hola, te ofrezco algunos routers en cambio. Zyxel HW 6660-D1 de Timofonica, VOIP de Yacom (7908) este es mas chulo lleba USB , Arcadian (7904 WBRA), mono puerto de Timo + Thomson (mono) de ONO. Todos en perfecto estado. El de VOIP tiene 2 !! días de uso .

Si quieres puedo subir las fotos

Ha ver como te parece !

🗨️ 1
proudz

Que va tio, agradezco tu oferta, pero de routers ando sobrado ahora mismo. Además, tenía pensado comprarme una tarjeta grafica PCI-E con la ayuda de lo que saque vendiendo esta :).

proudz

Se me olvido decir que aun tiene garantia hasta 2010, iria incluido el ticket de garantia.

🗨️ 6
jorgecable
1

(link roto)

:D Siento hacer esto, pero ero lo mas normal : y te das cuenta que es precio del año pasado !

Suerte,

🗨️ 5
zErop
-1

Dudo que lo más normal sea arruinar un post por la cara ^^.

🗨️ 1
jorgecable
1

:-/ Y como averiguar si el precio es correcto ? Simplemente buscar en Google . O no ? Esto es un precio de ebay. Yo dudo igual que es algo limpio

pages.ebay.es/mobile/wap.html

proudz

No, perdona pero el precio normal de esta grafica ronda el precio que yo he puesto, solo tienes que ir a ebay y ver precios. Lo que has puesto tu es practicamente regalar la grafica (algo raro tiene)

Por cierto : "SOLO ENTREGA EN MANO EN TARRAGONA CAPITAL. No realizo envíos ni busco cambios. Precio no negociable."

Nada mas que añadir.

JavierM1

No se puede hacer eso.

Y de sentirlo nada, que lo has hecho a mala uva.

Y no, a mi tampoco me parece normal, es más, para mi es anormal.

🗨️ 1
mplab
1

Que va, es mejor vender asi a calladas. A mi me parece muy bien que enseñen eso demostrando que el precio esta hinchado.

proudz

Bajo el precio a 55 €. Se podria negociar.

PD: Tened en cuenta que aun tiene garantia, y esta nueva.

mplab

Si el precio fuera correcto ya la hubieras vendido.

🗨️ 1
proudz

Pues dime en cuanto estaria bien, ya dije que admitia negociaciones y ofertas :D. Lo unico que quiero es venderla a un precio mas o menos logico, sin regalarla.

Tu estas interesado por esta grafica? porque todo es hablarlo

proudz

OFERTA!!! bajo el precio a tan solo 45 € Gastos Incluidos

🗨️ 1
yapaja

Sigue en pie la oferta?

Escribeme a yapaja@ole.com