BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDIDA] Tarjeta grafica ATI HD 5770 baratita

fargom

La vendo por 45e

Tiene salidas DVI, VGA, HDMI

Se pueden ver las caracteristicas en:

powercolor.com/index

Imagen original en http://www.powercolor.com/global/show_img.asp?id=209&file=image_b_s_2.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Una nueva, +/- igual, vale 65-70 (incluso menos, según el sitio)

Y si no va, que hacemos ? :-/

🗨️ 7
fargom

si va, la puedes probar in-situ

pero vamos, no tendria problema en devolverte el dinero si no funciona

fargom

sin incluir gastos de envio... que en algunos sitios se columpian

en pccomponentes, la venden por 76e+4 envio = 80e

yo la vendo de segunda mano a casi la mitad

(link roto)

🗨️ 2
fargom

ah, y es refurbished, con el riesgo que lleva eso

🗨️ 1
Emad

pos a lo mejor le faltaba el micro o quitaron el polvo de la estantería........ :D

LineBenchmark

Yo se la compro por 1€, total, si me la regalasen, sería más barata...

🗨️ 2
fargom

este es el foro de compra-venta, no? he puesto un anuncio, y si tuvieras educacion no escribirias tonterias acerca de anuncios de otras personas

si no te gusta la tarjeta, o te parece cara, no entres ni opines.

🗨️ 1
LineBenchmark

si no te gusta la tarjeta, o te parece cara, no entres ni opines.

Caramba, pues creo que antes te han estado criticando el precio elevado e incluso tu has tenido que defender tu precio de venta buscando en una tienda online. Ahora si yo pongo un enlace en que nueva se puede conseguir por 25€, igual estoy diciendo una tontería, pero cuidado no sea algo cierto. :P

no entres ni opines.

Eso va a ser muy difícil que vaya a ser así, al menos en el tema de entrar en este y en todos los otros foros. Lo siento, pero no has dado ni una. :P

Bueno, por otra parte, precisamente alguien pone un precio a las cosas que quiere vender, y si alguien viene a decir que precio debe poner, ya que lo ha visto por Internet o por otro sitio a X precio, entonces también podría haber puesto lo que he dicho yo, ¿o no? Ajam, lo que he dicho es una tontería... pues sigue siendo algo válido, y es que si me la regalasen, por ejemplo en una tienda (o a mayorista a precio de risa), un sólo céntimo sería más y para mi sería "caro".

Si aceptas que los demás pongan el precio, allá tú, pero entonces mi mensaje sigue siendo igual de válido que el de los demás (que la verdad, no me interesa tu tarjeta gráfica en lo más mínimo) y el significado /ironic va por otra parte y no dirigido a ti. ¿Te conteste a ti? No.

Y si además te dan un consejo, bastante sabio y con mucha lógica, no es para despreciarlo tampoco. ¿Tonterías? ¿Educación? La contestación no me parece de muy buena educación, pero bueno es tu supuesta tarjeta y haces con ella lo que quieras.

Emad te la quiere comprar para ya, y por eso insiste tanto en el precio. A ver si hacéis negocio... Ánimo, que te la compra por 40€. Si no me falla la memoria ha comprado muchísimas otras cosas con el mismo argumento.

No deseo ensuciar tu post, aunque tranquilo, que no se cobra por inserción de anuncio, ni se cobran altas comisiones por venta realizada, ni por usar fotos, ni negritas, ni destacados, ni tampoco los foros son de tu propiedad para decirle a alguien que no entre, pues el acceso es público y la opinión es voluntaria. Sólo por educación, cómo indicas, si no interesa es mejor no decir nada, pero no es una prohibición. Ahora mi opinión: Queda muy feo ponerle precio a las cosas que venden los demás si no se está interesado, y menos buscando en Internet precios... pero bueno, también depende de lo que acepte el vendedor... veremos a ver... :)

Suerte con la venta y cierro la rama.

Saludos.

mceds

Con casi todo el mundo disponiendo de una cámara (al menos en el móvil), no da mucha confianza que la foto de la tarjeta sea de catálogo.

Mera sugerencia.

🗨️ 2
fargom

es que queda mejor la foto profesional que la que haga con mi movil

a lo mejor es que tu tienes una reflex en el movil

🗨️ 1
mceds

No se trata de que quede mejor. La impresión que da alguien que vende un artículo y no pone su foto sino la de catálogo, es que "quizá ese artículo tenga algo que ocultar".

Pero: es tu tarjeta y es tu venta. Suerte.

Emad

Vale, 40 ! no ma B-)

🗨️ 3
fargom

si la quieres comprar...

🗨️ 2
fargom

si algun moderador puede borrar justo el mensaje donde aparece mi correo se lo agradeceria

(la grafica ya esta vendida)

🗨️ 1
Ari

Listo ;)

Saludos