BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo PDA Acer n30 + GPS Bluetooth + kit coche

GreatMa

Vendo la PDA Acer n30 en un kit que incluye la agenda, el GPS, bluetooth, el kit coche (cargador, soporte) y una tarjeta de memoria SD de 128 MB. Está sin usar, se ha probado que fuera y que funcionara tanto el soft GPS que lleva (Destinator 3) como el TOMTOM Navigator. Tiene menos de 1 mes (se entrega con factura para la garantía). La vendo porque el nuevo coche de empresa llevará navegador GPS (me han puteado los cabrones). Soy de Barcelona, pero se puede enviar a cualquier sitio de España.

El precio es 430€.

Tambien se puede vender por separado (el GPS funciona con cualquier soft de GPS y con cualquier PDA/PC).

Consultas e informacion en greatma@eresmas.net

Contenido del Kit:

- PDA: N30
- Receptor GPS Bluetooth
- Soporte y cargador para Coche
- Software del GPS: Destinator 3
- Tarjeta de memoria SD 128MB

n30

Especificaciones Técnicas

Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile 2003 software para Pocket PC Premium Edition con Outlook® 2002

Procesador Procesador de aplicación Samsung S3C2410 hasta 266 MHz

Memoria del Sistema 64 MB de SDRAM para aplicaciones de usuario y datos

Flash ROM 32 MB de memoria flash para el sistema operativo y las aplicaciones precargadas

Pantalla LCD TFT LCD de 3.5 (65,536 colores) con una resolución de 240 x 320 (QVGA)

Dimensiones 118mm x 71mm x 13mm

Peso 130 g

Ampliación Ranura de ampliación SD/MMC con SDIO ; USB host 1.1

Audio Micrófono y altavoz incorporados; 2.5 mm conector de auriculares

Teclas especiales 4 teclas de aplicación: Día, Calendario, Contactos, e Inbox; Rueda de desplazamiento; Interruptor de retención: Interruptor reset; Superficie direccional

Indicadores Luminosos (LED) 2 Indicadores Luminosos (LED): Rojo/Verde - Alarma, carga batería ;Azul - Bluetooth

Batería Batería recargable ión de 1000 mAH , 8 horas de duración de la batería con desactivación del indicador luminoso ; 2.5 horas para la recarga completa

Proprietary 26-pin connector USB host, USB client; Serial; DC power in

ActiveSync® via USB sync cable o cradle

Wireless IrDA y Bluetooth 1.1

Handheld software (precargado) Microsoft® Pocket Outlook®
Pocket Word®- Word aplicación compatible con Microsoft® Word
Pocket Excel®-Spreadsheet compatible con Microsoft® Excel
MSN® Messenger -A tiempo real
Windows® Media® Player 9.0 para Pocket PC-Playback
Calculadora
Pocket Internet Explorer
Juegos: Solitario y Jawbreaker
File Explorer
Microsoft® ActiveSync® 3.7.1 - Synchronise PIM data with Microsoft® Pocket Outlook®
Microsoft® Reader 2.0 para Pocket PC diseñada especificamente para Microsoft® Reader con ClearType® technology
Imágenes modificación imágenes
Backup/restore utility
Backlight Control
Microphone AGC

Contenido de la caja :

- PDA Acer n30
- Puntero
- Cable de Sincronización USB
- Estuche
- Cargador AC
- Companion CD
- Guía rápida
- Catálogo de Accesorios
- Licencia de usuario
- Garantía

Companion CD Adobe® Acrobat® Reader® para Pocket PC* PDF file viewerPocket TV Enterprise Edition Playback de MPEG 1 video filesOutlook® 2002Acer n30 Handheld Manual

Accesorios:
USB sync cable; Kit Adaptador AC; Estuche de cuero; Cargador Coche

Garantía 2 años

Imagen original en http://rt000rv5.eresmas.net/Fotos/img127306.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chemima

hola estoy interesado en el gps, ya tengo pda y portatil con bluetooth, asike di tu oferta, yo soy de madrid, los gastos de envio corren de mi cuenta. incluyendo el cargador del coche del gps, pero no de la pda ni el soporte de coche

🗨️ 4
GreatMa

El cargador del coche es el mismo para el GPS y para la PDA.

El GPS+cargador te lo dejo por 150€ si te interesa y te regalo el soft (valorado en más de 100€), con posibilidades de actualización del programa y de la cartografía.

🗨️ 3
chemima

muyyy interesante, sabes si el software vale para pc o es solo para la pda?

🗨️ 2
GreatMa

El que lleva es solo para la PDA y creo que no tienen para PC

🗨️ 1
chemima