Tengo 15 licencias de Windows 98, casi todas segunda edición, también tengo unas 20 de Xp Home, y también hice el tonto y compre 15 licencias de Windows 7 home, todas para tirarla a la basura, Pues al final tube que comprar xp profesional. Me han dicho que las 98 se cotizan bien ya en ebay.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Vendo licencias de Windows 98, XP y 7
Será en algún país subdesarrollado, digo yo... he oído que por Latinoamérica todavía usan Windows 98 :|
Windows 98 sigue siendo usado.
Ten en cuenta que el Windows 95 y 98 son bastante usados y eso que son antiguos
Aunque todavia se sigue usando Windows XP (y eso que se creó en el 2001)
Yo tengo una copia original de Windows 95, me pregunto cuanto costaría un Cd de Windows 95 en el 2015 (Se celebrará el 20 aniversario de windows 95).
Pues yo hace 10 anos que no veo a gente con Windows 98 en mi entorno, porque además el XP ya no aguanta bien los últimos micros y todos los que conozco han migrado hace tiempo a W7.
Sin embargo, no sé qué se cuece por los cybers, de los cuales no conozco absolutamente nada.
Hace poco migré a W7 desde XP en mi ciber. Hace 8 años que dejé los 98 aparcados y no me imagino cómo sería de traumático para mí y mis clientes volver a este sistema operativo que con sólo mirarlo salía una pantalla azul.
Si en general los cibers van mal, no quiero saber cómo será si alguno tiene el Windows 98.
En el momento que microsoft diga se acabo Internet Explorer 8, ya desaparecerá Xp como desapareció 98, desapareció por culpa de Internet, no habia actualizaciones posibles para el internet explorer 5.5.
Así es la vida renovarse o morir, a mi me gustaría renovarme pero del todo, y mandar con viento fresco el ciber y sus problemas.
Si las licencias de W7 son Retail, me interesaría adquirir 1 ó 2, dependiendo de lo que pidas
No, son OEM, el que me las vendió en su momento , no me dijo nada de todo el tema este de las licencias, y ahora me las tengo que comer. Haber si se populariza el Android y migramos todos a este sistema operativo libre, aunque mucho me temo que cuando esto ocurra, ya no quedara ningún ciber en españa por lo menos.
Hay diversos sistemas operativos libres donde elegir en la actualidad, no tienes que esperar a que se popularicen sistemas futuros.
He vendido a un Flipao dos Windows 98 por 30€, para su coleccion dice el chaval ... no esta catolico el chaval ..... pero bueno.... es mayor de edad que conste......
Con el tiempo ha demostrado ser la mejor versión. No es tonto el Felipao ese, no...Acabarás buscandole para recuperarlos pagando el triple.
Po te vendo a ti el resto te las dejo mas baratas. Y las licencias de mi ciber xp profesional + la licencia de derechos de explotación a terceros de soglise este de los cojones también te las vendo , pues pienso cerrar muy pronto, ya estoy harto de pagar y pagar y de trabajar para contribuir a la sociedad mientras nuestros politicos con sueldos millonarios enchufando a afiliados, ¿viste ayer la 6 ,salvados? 25.000 € al año dos asesores del pp para el parque de bomberos, y los bomberos nos lo habian visto en su vida. y el PSOE llego a tener 150 asesores externos con sueldos de 3600 €/ mensuales en otra diputacion..... y yo venga echar horas en el ciber aguantando a pajilleros, moros y niñatos... anda ya por favor.
Buen día!, quisiera saber si aun cuentas con 10 licencias de windows 98, son originales?, como te puedo contactar que no sea por este foro. Gracias, Saludos.
Me quedan 5 licencias de Windows 98, mas 3 libros de la licencia de Windows 98 primera edicion pero sin cd, búscame por ciberplaya y me encontraras, el correo lo tengo activo todavia. saludos.
cuanto cuestan?
Las estoy dando a 20€/unidad , si quieres varias te hago oferta , buscame por ciberplaya en google
a que precio, estoy interesado
Las estoy dando a 20€/unidad , si quieres varias te hago oferta , buscame por ciberplaya en google, ya me quedan pocas, cerre el ciber en septiembre 2013 y la verdad es que lo he vendido todo bastante rapido.
saludos.