Vendo Ipod nano de 4GB original. Es un regalo que me hicieron y no lo he usado. Sólo lo abrí y lo encendí para verlo. Lo vendo por falta de uso. Está en perfecto estado tanto la caja como los accesorios, tanto es así que todavía tiene el plástico que viene al principio el mismo iPod.
La caja incluye instrucciones, cable de datos para conectar con el PC (no se ha usado nunca), auriculares originales, unos soportes que no se como se usan y una funda de silicona original que también me regalaron para que no se estropeara. También informo que se le puede instalar el sistema operativo Linux aumentando así sus prestaciones.
Ah, incluyo ticket de regalo del corte inglés que valdrá como garantía en caso de que algún día se estropee o algo.
Escucho ofertas y luego decido. Recuerdo que está valorado en 200€, así que no seais tacaños. Podeis ver mis votos positivos en eBay para que os fieis en la siguiente url:
http://feedback.ebay.e s/ws/eBayISA...se rid=peyayo
El último voto negativo es de una estafadora confirmada, ya que me llamó la policía de A Coruña para preguntarme porque yo había pujado en un artículo que no pagué debido a los votos negativos, y ésta se enfadó porque lo escribí en los votos emitidos hacia ella.
Bueno, no me enrollo más. Saludos y no seais ratas y ofreced.