BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO 2 COMTREND CT-536+ WIRELESS TIRAOS DE PRECIO.

disparos

YA NO SOY USUARIO DE JAZZTEL PORQUE ME PASO A CABLE.

TENGO LOS 2 ROUTERS AQUI... EN SUS CAJAS Y CON TODO LO QUE TRAIA MICROFILTROS CABLES ETC...

PRECIO: 30 EUROS LA UNIDAD

PREFERENCIAS ENTREGA EN MANO EN MADRID (ENVIOS TAMBIEN)

SALUDOS!!

Messenger: disparos@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

lo muevo a compra/venta

MediaMarkt

Son un poco caretes, sobre todo si han sido usados. No está mal tampoco de precio, pero teniendo en cuenta que son de lo peor...

Hombre, no están mal, pero desde luego, no son baratos...

🗨️ 4
Luke

De lo peor? No has usado ninguno verdad? Lo cierto es que son estupendos, mejores que muchísimos routers, y el precio al que los vende jazztel es realmente ridículo.

MediaMarkt

Bueno, concretamente ahora soy usuario de un router 3Com 812 de ya.com que tiene 3 años (obviamente no tiene wifi) pero que es puro músculo, dura todo el dia sin problemas...

Cuando me di de alta en Jazztel, me dieron este router, se cuelga al poco y el wifi detecta mal la señal. He visto algunos tutoriales que lo corroboran y la verdad, deja un poquito que desear.

Vuelvo a decir que stan a muy buen precio, pero no son una ganga :-P

🗨️ 2
Luke

la única circunstancia que he visto en la que este router se cuelga es usando port triggering. Cosa que no hay que usar ya que no vale para abrir puertos, para eso está el virtual servers.

Yo lo tengo por lan y wifi, perfecto, no se cuelga nunca, ni con emule, kad ni nada, y creo que la mayoria de usuarios tienen un rendimiento parecido. Lo siento si tú has tenido mala suerte. Yo también usaba un 3com 812 que tiene sus buenos 4 años, y para nada me he arrepentido del cambio, ha sido claramente a mejor. Es un lujo poder tocar cosas como iptables.. en fin, mi opinión :P

POCHOCLO

Yo tambien usaba un 3com812 de ya.com, y puedo decir que el comtrend es muchisimo mejor.

A mi no se me ha colgado, cosa que no puedo decir del 3com, que alguna vez lo hacia, sino no habria programas como el resetadsl para el 3com.

Y tambien se llenaba la tabla de conexiones enseguida al escanear servidores de juegos, lo cual te dejaba sin conexion durante 30-60 segundos.

disparos

Bueno... pero x ejemplo a los que tienen modem... les vendria muy bien...

Animaros que este precio no lo hay en ningun lado.

Los dos son nuevitos. 1 de ellos a estrenar.... el otro lo tuve enchufado como 1 mes y medio es decir nada....

🗨️ 1
carlosmax

Que carcasa llevan, ¿la de color claro o la que es igual que el CT-535?.

disparos

Son los de la carcasa clarita... modelo ct-536+ el que envia jazztel

julitri

estoy interesado en uno soy de madrid te agrego al messenger

disparos

tratos hechos ... ya no me queda ninguno...

buena ganga se han llevao ;) barato barato

Angelus

venta realizada = tema Cerrado