BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidades ocultas de Vodafone que te ofrecen al amagar

rockzur

He leído que si haces un amago de baja te ofrecen velocidades ocultas más bajas. ¿Es cierto? Porque me gustaría contratar una velocidad más baja que 50 megas para ahorrar en mi factura.

mceds

Si estás contento con el HFC, cámbiate a Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, no lo se, sobretodo en el caso de HFC. En caso de fibra creo que la velocidad mínima es 50 e intuyo que tarde o temprano ofrecerán de partida 100, imitando a Movistar o Orange. En todo caso si lo que buscas es ahorrar tendrás que irte a Los, Tuenti o Más Movil.

Ah por cierto el amago de decirles me voy no funciona. Solo te hacen una contraoferta si inicias una portabilidad y por regla general suelen ofrecerte el mismo precio que estabas pagando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado 20 megas sin teléfono por 24,90 €

Te ponen un año de permanecia y el precio es definitivo. Si lo que dice el boca de pez de 1 mega cinco euros fuera verdad, sería la velocidad que eligiria, pues no necesito más y me vendría bien ahorrar.

🗨️ 1
mceds
1

El de un mega por cinco euros estaba siendo sarcástico. Y quizá no tan poco, pero una tarifa de diez megas por diez euros se llevaría a bastante gente.

BocaDePez
BocaDePez

En NEBA FTTH, quizá te ofrezcan un 30/10

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando cambiar de Movistar a Vodafone,Para fibra directa colocan ont y router,Y si es así que marca router,Movistar me instaló un cable cat 5e el cual lo tengo conectado desde el router al deco por cable Ethernet. Con Vodafone me valdría para conectar router con deco