BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidades muy elevadas para 512..

MasaQre

Hola buenas..

Hoy me he dado cuenta que me pasa una cosa rara con la velocidad de la ADSL. El emule y el bittorrent me tiran como máximo a 34KB/s.. nunca llego a los 50KB/s o asi que dice que le va a la gente. Pero bueno, no me atormenta mucho.
Las descargas directas si que me llegan desde 48KB/s a 60KB/s que es lo normal, depende de donde lo baje claro.

Resulta que hoy usando FTP me estaba bajando una demo de un juego y el maximo que bajaba era a 34KB/s.. cuando en mi curro del mismo FTP bajo a 130KB/s-200KB/s, por tanto tendría que ir al máximo de mi conexión.
Como tardaba mucho me he puesto a bajar un video.. y sorpresa.. también bajaba a 34KB/s.. ya tenemos 68KB/s que es muy buena cifra..
Pero me picaba la curiosidad por saber si eran picos o que o si metia otro archivo bajaria también a 34.. pues lo pongo.. y ooops este ya baja a 21KB/s, pero es buena cifra también.. total.. que ni picos ni pollas.. estado bajado a 86KB/s durante un buen tiempo.

Es normal esto?

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no puede ser.. asi de facil

MasaQre

Bueno, pongo aqui los tres archivos aver si alguien le sube tanto..

el primer archivo es:
ftp.sunet.se/pub/pc/games/pcgameworld/demos/topspindemo.zip

el segundo archivo es:
(link roto)

el tercer archivo es:
(link roto)

Usando cuteftp pro 2.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el DU meter y e puesto esos 3 y no me pasa de 53 kb to el rato asi 53,52,53,52 asi to el rato.

tonikelope

Vete a www.softonic.com y bájate DU-METER. Es un pogramita para controlar el ancho de banda total en tiempo real. Cárgalo y entonces pon a bajar esos 3 ficheros y fíjate en la suma total de ancho de banda y nos cuentas ;)

Salu2