BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad Youtube

astvr69

Ami perfecto me cargan bien los HD.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas me tarda mucho en cargar. Antes los veía en 1080p y cargaban muy rápido.

BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco me cargan los videos 1080p

diegolas

No es que fuese muy rápido últimamente, pero desde ayer desastre absoluto, cargan lentísimo hasta los 360p.

Y para muestra un botón:

🗨️ 1
Sergiusll

En corvera desde casa de un familiar, basico, 15 megas, youtube entre 4 y 8 megas a 360

astvr69

Acabo de hacer un test porsiacaso en youtube y no baja el video de prueba de 40 megas.

🗨️ 9
txus32

Todo va mas lento

🗨️ 5
Infernodemonio

pues si alos que estan en la git con tc les va bien entonces es cosa telecable.....

🗨️ 4
astvr69

Yo no estoy con el git....

🗨️ 3
astvr69
🗨️ 1
Sergiusll

yo sigo en corvera y en 360 anda sobre el mega y medio y en 720 los 5 megas pero a rafagas

🗨️ 2
Swatch501

esque por lo visto hicieron un change , hace un par de semanas a los que el youtube funciono mal era a los de la red asturcon , ahora es a los de la red telecable. lo cambian por semanas para que asi no digan que unos tienen mas privilegios que otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que p***** mier** es esta!

Me dispongo a ver el capítulo de Crackovia del ayer y la web de Youtube no tira, vivo en el Nuevo Gijón.

Se puede saber que co*** están haciendo!

astvr69

Pues na ami me va pefecto todo,como no sea en zonas donde esta todo mas saturao...

🗨️ 6
Sergiusll

me atrevería a decir que no tiene que ver con la saturacion de los nodos, porque si en otras paginas te da bien la velocidad...., ademas desde el movil va mas o menos igual

Yo ahora en llanera a un mega en 360 y a 720 ni empieza a carga, 4 o 5 reclamacion en telecable en lo que vamos de año por youtube

🗨️ 5
Infernodemonio

Buff hoy esta peor en casa pongo tuenty ni los videos cargan,los d eyoutube tampoco solo 360 si subo mas resolucion le cuestan,ni en 480 van solo me van algunos pero pocos en formato html5 buff algo armaron que se empezo otra vez con lo mismo

🗨️ 4
Sergiusll

yo hoy 3 clientes distintos en ciudades distintas y ni para tras

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1