BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad ya.com en conexiones no europeas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Quería saber como le van a la gente las descargas desde páginas de Estados Unidos o Canada, y en general de fuera de Europa.

Llevo unos días con el ADSL ya.com 2 megas (segunda duplicación de este verano) y mientras que con servidores europeos se alcanzan velocidades de 170-200kb/s sin problemas, desde páginas americanas es imposible subir de 100kb/s. No son limitaciones de servidores concretos, he hecho bastantes pruebas y test de velocidad. Por ejemplo, al intentar bajar el Thunderbird desde mozilla.org/en-US no subo de 100kb/s. Desde otras páginas y tests, la media suele estar en 70-80kb/s, por ejemplo bandwidthtest.com .

Uso servidores americanos con frecuencia (tengo varias webs alojadas allí) asi que practicamente no veo mejora desde que han duplicado, y me estoy planteando dejar ya.com si la velocidad sigue asi de mal. Es tonteria pagar por un ADSL de 2 megas cuando va a 700kbps casi todo el tiempo.

A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Este problema es conocido, no solo pasa con ya.com.

Pishu

A mí me pasa con CFutura tambien al bajar desde mozilla... no es cosa de la conexion tuya con Ya.com puede que ellos capen de alguna manera la velcoidad de las conexiones... sino se saturarían...

KirO

Es más normal encontrar servidores que solo sirven un máximo de x velocidad por clientes en EEUU que en Europa, también decir que los enlaces entre Europa y EEUU no son demasiados... y, aunque creo que de momento no hay problemas de colapso... puede ser que encuentres cuellos de botella de vez en cuando ...

Salu2!!