BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad por WLAN y velocidad por LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería hacer una pregunta por si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mí.

Tengo ADSL 4Mb de Jazztel con el router Comtrend CT-536+ y WinXP SP2, y si me conecto usando cable RJ45 (LAN) todo va de puta madre y llego a los 4Mb, pero si me conecto por WLAN, sólo consigo 1,5Mb - 2Mb

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Lo más normal es que sea porque tu conexión inalámbrica esté conectando a una velocidad demasiado baja. Si usas Windows deberías poder ver la velocidad a la que has conectado viendo las propiedades de la conexión de red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A 56Mbps, por eso me extrañaba, porque me parecía extraño que con 56Mbps de conexión, estuviera bajando a 1,6 1,7.

🗨️ 1
arcepi66

Prueba a pasar un fichero a traves de la wifi de un ordenador de tu red wifi a otro (desde uno conectado inalambrico a uno conectado con cables) y mide la velocidad. Es la manera de descartar problemas con internet.

Si va igual de mal, ya sería revisar drivers de puertos USB (supongo que usas un lápiz wifi que estan tanto de moda ahora), drivers de la tarjeta que utilices, etc...

Luke

es algo bastante tipico en redes inalambricas.. las descargas directas tambien van tanto mas lentas? a mi con wireless me baja a unos 630kb/s, el maximo de la red (tengo 11b)