Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad en Tarifa plana 24H y Tarifa plana 24H por volumen

Buenas,

Paso a detallar un hecho para ver si a mas gente le ha pasado. Hace unos meses tenia contratada la Tarifa plana 24H POR VOLUMEN (es decir, 19 Euros por 4 Gigas + 3 euros por Giga adicional). Como solia pasarme decidí pasarme a la Tarifa plana 24H TOTAL (o sea, 23 euros sin limite de descarga).

El caso es que desde que he hecho el cambio he notado que la velocidad de descarga es menor que antes. Ejemplo: antes podia ver los videos de Youtube "en directo" sin problemas y ahora se cortan constantemente y tengo que esperar a que se cargue.

Lo ha ocurrido a alguien más? Es que a los de tarifa plana "total" nos ponen mas limites para "compensar" que no tengamos tope de descarga?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Siento tener que cerrarte el hilo: puedes volver a abrir el…

Siento tener que cerrarte el hilo: puedes volver a abrir el mismo tema y volver a preguntar.

Este es el lugar donde los usarios han olvidado que un foro es un lugar de ayuda, y no una tribuna particular donde anteponer sus interese a los del resto de usuarios: mala suerte para ti, mala suerte para todos los que si construyen esta comunidad.

Suerte la próxima vez :)

• Cerrado

6

Usuarios BILBOKOA y Freskue..por favor: por la mediana…

Usuarios BILBOKOA y Freskue..por favor: por la mediana limpieza de los hilos procurad ignoraros mutuamente..

No quiero recibir más quejas de ambos, no de uno más que de otro..., por parte de usuarios de este foro que están cansados de esta historia, ajena por completo al foro.

Los asuntos que podeis tener pendientes, mail o msn, o ignorancia absoluto por parte de ambos. Pero esto no es chat...

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/05/07 00:42]

No es un asunto PARA NADA ajeno a este foro, dado que freskue…

No es un asunto PARA NADA ajeno a este foro, dado que freskue es la punta de lanza de un grupo de gente a sueldo de Euskaltel que, desde hace tiempo, intentan hacerse con el foro, a fin de domesticarlo, amansarlo y conseguir que en él muera la libertad de expresión y la verdad, convirtiéndose así de facto en un mero organo propagandístico más de Euskaltel, uno más por el que colar sus mentiras, manipulaciones y engaños a sus clientes.

Dicho esto, solo me queda decir que, en lo que a mi respecta, seguiré en esta noble y digna labor de mantener al foro a salvo de las garras de los mercenarios enviados por Euskaltel para acabar con este rinción de la verdad y de la resistencia frente a la doctrina de la mentira y manipulación que supone el régimen de Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esas frases ya las dijo Patxi: "... y para defender la…

Esas frases ya las dijo Patxi: "... y para defender la libertad y convertirnos en la reserva espiritual de Europa...". Para defender la libertad no hace falta un cacique/dictador como tú que no traga más que con su credo. Amiguete, no eres el 1º que se escuda en fantásticas palabras de defensa y libertad para imponer su yugo.

• Cerrado

6

Las discusiones que manteneis tu y él, o él y tu, sí son…

Las discusiones que manteneis tu y él, o él y tu, sí son ajenas a los hilos en los que os enzarzais en algo que por otra parte no va a tener solución..vosotros veréis, pero entremeter esto en medio de los hilos de otros es absolutamente irrespetuoso: no quiero que los usarios que abran hilos preguntando por algo se vuelvan a quejar de que ensuciáis y desviáis sus temas para vosotros dos, y se quejan de ambos.

Apañaroslas como queráis, pero los usuarios del foro tienen derecho a que respetéis sus hilos.

Saludos

• Cerrado

6
              Nadie os niega que luchéis contra lo que consideréis…

Nadie os niega que luchéis contra lo que consideréis oportuno: yo solo os traslado el malestar general que causa a muchos usarios el ver sus hilos desviados de su temática original porque vostros solo pensáis en vosotros. Y no en quien lo ha abierto.

Vosotros mismos.

Saludos

• Cerrado

6
                  Sí: hay un santuarios; el RESPETO a la libertad de expresión…

Sí: hay un santuarios; el RESPETO a la libertad de expresión de todos los usarios de esta página, trabajen en Euskaltel o trabajen en Telepizza

Ese es el único santuario que tenemos, y para que ese santuario sea real existen las normas en esta página: no estás por debajo de ningún usuario , pero tampoco encima. Tus normas de conducta son tuyas, y son tan respetables como las de cualquier otro usuario, pero las que tenéis que cumplir son las que hay en esta página.

Esto no va aquí, ni en esta página, algo así no debe de ir en ninguna página..no así, ni de esta forma.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/05/07 18:31]

No me malinterpretes bilbo, te lo digo de buena fé. :)…

No me malinterpretes bilbo, te lo digo de buena fé. :)
                  Independientemente que pueda estar o no de acuerdo con tus afirmaciones me parece genial que te mantengas firme en tus convicciones, pero al leer ciertos post tuyos me dá que pensar que esto te lo tomas como una cruzada personal y quijotesca como adalid de los oprimidos. No caigas en esa locura y mantente firme y racional en tus convicciones para que podamos sguir "discutiendo" coherentemente ;)

Por ejemplo: [ enlace al post original ]

También puede ser porque les hemos plantado cara, nuestra defensa del foro, de la verdad y de la libertad ha sido contundente, tenaz y perseverante.

A pesar de que hemos vivido malos ratos, y a pesar de las invasiones "puntuales" de las hordas, jamás hemos retrocedido y siempre hemos plantado dura batalla.

Yo creo que esperaban, a base de masivas llegadas de hordas de bocasdepez, que el foro terminara cediendo.

Han empleado a sus mejores tropas, la élite de sus hordas, sus usuarios registrados, pero ni con esas.

La retirada de las hordas es un hecho, pero no debemos cantar victoria.

Hemos ganado una batalla, pero no la guerra. Ahora se han retirado lamiéndose las heridas, pero se recompondrán (Euskaltel es muy poderosa) y volverán a intentarlo.

También es momento para que nosotros tomemos aliento, pero sin bajar nunca la guardia.

Habrá más batallas, y serán más feroces. Debemos estar preparados.

Por tanto, mis queridos defensores de la libertad, seguid atentos y en vuestros puestos. Las hordas volverán.

Desde la prudencia... ;)

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 18/05/07 19:45]

Sé que esta actitud puede provocar incomprensión, pero aún…

Sé que esta actitud puede provocar incomprensión, pero aún así, debo seguir en mi labor, que no es otra que la de mantener la última linea de defensa frente a las bárbaras hordas de Zamudio.

Algún día, la historia me hará justicia.

• Cerrado

Estas más que perdido. Tú tenias contratado un producto, el…

Estas más que perdido.

Tú tenias contratado un producto, el Despega por Volumen, que son 1 mega de bajada y 600k de subida.

Sin embargo, a lo que te has pasado AHORA, es al Despega 300, una conexión que te ofrece tan solo 300k de bajada y unos miserables 150k de subida.

Con esa conexión es lógico que las cosas te vayan mal.

Has pasado de tener 1 mega (1024k) a 300k...y en la subida has pasado nada menos que de 600k a 150k.

Es normal que Youtube te vaya mal.

Si quieres, dentro del servicio Despega sin limite de ningún tipo más velocidad, después de la conexión de 300/150 tienes la 3megas/600k, que es la mia, pero vale 45 euros.

Por cierto, con tua actual conexión no estas pagando 23 euros, sino 26,68 que es el precio real.

Esto es lo que hay.

Lo que me sorprende es que hayas hecho un cambio de producti sin saber ni a qué cambiabas, ni a qué velocidad, i nada...ufff, hay que espabilar, porque sino...

En fin. Si quieres más velocidad, o pagas más, o no tienes nada que hacer, a no ser que te vayas de Euskaltel a otra compañia.

• Cerrado

Lo mas barato, y segun comentan la velocidad pasa bastante…

Lo mas barato, y segun comentan la velocidad pasa bastante por encima del mega:

http://www.tele2.es/AD/oferta/mini.html

• Cerrado

esque la tarifa que tienes ahora tiene la penosa velocidad de…

esque la tarifa que tienes ahora tiene la penosa velocidad de 300k de descarga (0.3megas) y de 150k de subida (0.15 megas).

Si quieres un consejo, por menos precio del que pagas ahora, si tienes cobertura directa para algún proveedor de adls que no sea telefónica, ponte un mega (1024/320) que además de ser bastante más velocidad, vas a pagar en torno a 5€ menos y vas a tener las llamadas nacionales incluidas en ese precio.

• Cerrado

1º Dejame en paz 2º no uses palabras que desconoces su…

1º Dejame en paz

2º no uses palabras que desconoces su significado.

3º SI no quieres comentar nada, perfecto, no comentes, algunos te lo agradeceremos.

4º Si desconoces el mercado, por favor no hagas el ridiculo. Los productos de banda ancha por volumen, es una cosa que existe y que se ajusta las necesidades de determinados clientes. Que a ti no te guste, o no te venga bien, no significa que a otra persona no se le ajuste. Asi que por favor, modestia y educacion.

5º Tu paranoia con Euskaltel ya cansa mucho, aqui parece ser que solo los 4 que decis todoso los dias la misma retaila sobre Euskaltel sois los unicos que podeis escribir aqui, y para mas inri os llegais a considerar los defensores del foro. Haztelo mirar, que contigo la teoria del egocentrismo se quedo corta.

• Cerrado

Hola freskue, ya que estás tan puesto en lo de Euskaltel,…

Hola freskue, ya que estás tan puesto en lo de Euskaltel, ¿Por qué Euskaltel no permite la portabilidad de sus tarjetas prepago cuyos icc empiezan por 02? ¿Por qué no actualiza la lista de datos que se pone a disposición de todos los operadores para que se pueda realizar portabilidad?

Porque según la libre competencia y los derechos del cliente, TODO cliente de telefonía móvil tiene derecho a portar su número de teléfono a cualquier compañía pero con euskaltel prepago cuyo icc de sim empieza por 02 no es posible.

• Cerrado

No me permite hacer el cambio ni a yoigo ni a orange. En la…

No me permite hacer el cambio ni a yoigo ni a orange. En la web de ambas da número icc incorrecto. Me pasé por una tienda de orange y me dijeron que sucedia con todas esas tarjetas que te he comentado, que por lo visto euskaltel no metia esos rangos en la base de datos que tienen que manejar todos los operadores para poder realizar la portabilidad.

• Cerrado

pues algo falla por que esos son los unicos rangos que tiene…

pues algo falla por que esos son los unicos rangos que tiene Euskaltel. y los datos de la CMT estan ahi, y se puede comprobar como hay clientes que han pasado de Euskaltel a otro operador durante estos meses.

• Cerrado

yo diría mas, en los últimos años, todo lo que tiene que ver…

yo diría mas, en los últimos años, todo lo que tiene que ver con euskaltel (y cada vez mas) huele mal... ;-)

• Cerrado

Si, solo que en este caso, o Tenacitas no se ha explicado…

Si, solo que en este caso, o Tenacitas no se ha explicado correctamente, o lo que le han dicho no es cierto.

Es imposible que se denieguen todas las portas en als que la ICC comienza por 02 ... por que asi comienzan todos los numeros de Euskaltel, no solo los de prepago. 02010 y 02011. Ademas repito, para algo esta la CMT que dice claramente cuantos se han portado, y ahi se ve claramente como si ha habido portabilidades.

• Cerrado

pero ahí no se ve si esas portabilidades han sido desde las…

pero ahí no se ve si esas portabilidades han sido desde las tarjetas nuevas, desde euskaltel-vodafone, lo lógico es que hayan sido desde orange- euskaltel... ¿o no?

No se porqué me da que algo nos escondes, freskue... :-|

• Cerrado

Me parece que te has liado en tu intento de liarlo todo.…

Me parece que te has liado en tu intento de liarlo todo.

hasta ahora la CMT nunca ha publicado portabilidades hacia o desde Euskaltel, por el simple hecho de que no era posible. Solo se realizaban a Amena. Por lo que creo que deberia de quedar bien claro ya si lo deberias de tener, que las unicas portabilidades a las que hace referencia la CMT y yo , como portabilidades hacia o desde Euskaltel, son las realizadas desde su nueva red que comenzo el 11 de Diciembre.

Hay 11 mensajes más