BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Velocidad de SUBIDA con Telefonica = 0

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Espero podais echarme una mano pq estoy un poco desesperado.

Al tema, tras varios dias navegando con normalidad, me doy cuenta que no puedo acceder a varios servidores de terminal server y que lamentablemente tampoco puedo subir archivos por FTP a mas de 1 Kbps, cuando tengo una linea de 512 de bajada y 128 de subida.

Lamentablemente las web´s que testean la velocidad de tu conexion solo lo hacen de bajada y por lo tanto no puedo comprobar la velocidad de subida mas que con un servidor FTP y como os comento no me pasa de 1k.

Tras llamar a telefonica me indican que nunca han tenido incidencias con la velocidad de subida (y que en rincipio la tengo .

Ahh, he probado 3 routers distintos y con todos la bajada es normal pero no subo a mas de 1k, asi que tengo q resignarme y no poder trabajar desde casa, ni usar FTP, emule....

En telefonica no encuentro solucion, tengo router 3COM 812

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ELX por el enlace, pero despues de parpadear la luz de la tarjeta de red durante un rato se queda en,

Do not use your connection!
Test now running........

Y no debe de completar el analisis, no se si es pq no funciona la web (de momento no puedo probarlo en otro sitio) o es debido a mi falta de velocidad en la subida.

🗨️ 5
ELX1

Ayer hice el test y no iba.
Ahora termino de hacerlo y va correctamente, tarda de 40 seg. a 50 seg. en completar el test.
Si tienes algun programa para ver las velocidades, ejecutalo y veras primero la bajada y despues la subida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente me sale el siguiente mesaje de error,

The java version your browser is currently using may be buggy.

No upload speed could be recorded!

Ya he hablado con TELEFONICA y van a mandar un tecnico a casa (cruzo los dedos), segun ellos nunca han tenido incidencias con la velocidad de subida.

Despues de probar con 3 routers distintos, tengo los mismos problemas de subida con todos. Y lo peor es que si el tecnico prueba con un router suyo y funciona bien, me cobran la visita del tecnico (6.500 ptas de na) y si quiero que lo arreglen no se cuanto mas por hora...

Gracias y un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ELX1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

2004-01-10 16:17:08 EST: 45 / 53
Your download speed : 45027 bps, or 45 kbps.
A 5.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 53619 bps, or 53 kbps.
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test
me da menos que un puto moden de 56k... eso con ADSL 256 de telefonica, al principio todo iba bien... pero desde hace 1 mes y medio.............