Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de SUBIDA con Telefonica = 0

Hola a todos,

Espero podais echarme una mano pq estoy un poco desesperado.

Al tema, tras varios dias navegando con normalidad, me doy cuenta que no puedo acceder a varios servidores de terminal server y que lamentablemente tampoco puedo subir archivos por FTP a mas de 1 Kbps, cuando tengo una linea de 512 de bajada y 128 de subida.

Lamentablemente las web´s que testean la velocidad de tu conexion solo lo hacen de bajada y por lo tanto no puedo comprobar la velocidad de subida mas que con un servidor FTP y como os comento no me pasa de 1k.

Tras llamar a telefonica me indican que nunca han tenido incidencias con la velocidad de subida (y que en rincipio la tengo .

Ahh, he probado 3 routers distintos y con todos la bajada es normal pero no subo a mas de 1k, asi que tengo q resignarme y no poder trabajar desde casa, ni usar FTP, emule....

En telefonica no encuentro solucion, tengo router 3COM 812

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2004-01-10 16:17:08 EST: 45 / 53 Your download speed : 45027…

2004-01-10 16:17:08 EST: 45 / 53
      Your download speed : 45027 bps, or 45 kbps.
      A 5.4 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 53619 bps, or 53 kbps.
      Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test
      me da menos que un puto moden de 56k... eso con ADSL 256 de telefonica, al principio todo iba bien... pero desde hace 1 mes y medio.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias ELX por el enlace, pero despues de parpadear…

Muchas gracias ELX por el enlace, pero despues de parpadear la luz de la tarjeta de red durante un rato se queda en,

Do not use your connection!
        Test now running........

Y no debe de completar el analisis, no se si es pq no funciona la web (de momento no puedo probarlo en otro sitio) o es debido a mi falta de velocidad en la subida.

• Cerrado

6

Ayer hice el test y no iba. Ahora termino de hacerlo y va…

Ayer hice el test y no iba.
          Ahora termino de hacerlo y va correctamente, tarda de 40 seg. a 50 seg. en completar el test.
          Si tienes algun programa para ver las velocidades, ejecutalo y veras primero la bajada y despues la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lamentablemente me sale el siguiente mesaje de error, The…

Lamentablemente me sale el siguiente mesaje de error,

The java version your browser is currently using may be buggy.

No upload speed could be recorded!

Ya he hablado con TELEFONICA y van a mandar un tecnico a casa (cruzo los dedos), segun ellos nunca han tenido incidencias con la velocidad de subida.

Despues de probar con 3 routers distintos, tengo los mismos problemas de subida con todos. Y lo peor es que si el tecnico prueba con un router suyo y funciona bien, me cobran la visita del tecnico (6.500 ptas de na) y si quiero que lo arreglen no se cuanto mas por hora...

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por fin me han solucinado el problema de la subida, era…

Por fin me han solucinado el problema de la subida, era debido a un problema de ATM. Gracias al dpto. de Infraestructura de Valencia.

Por fin he podido probar la velocidad con el test indicado y va de maravilla,

2004-01-16 13:24:43 EST: 423 / 111
              Your download speed : 423986 bps, or 423 kbps.
              A 51.7 KB/sec transfer rate.
              Your upload speed : 111731 bps, or 111 kbps.

Gracias por la direccion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tengo el mismo problema que tu. Tengo wanadoo go, 256 de…

Tengo el mismo problema que tu. Tengo wanadoo go, 256 de bajada y 128 de subida. Hace 2 semanas q no juego bien on-line hice el test y me da 211 de bajada(esta bien, no me quejo) y solo 26Kbps de subida. Me puedes decir como solucionastes el problema????
                GRACIAS!!!