BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad de subida de Supercable en Jaen

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Querria saber si alguien me puede ayudar. yo tenia una linea de Supercable 128, y desde hace un mes y medio o asi el emule dejó de funcionarme. Despues de instalar miles de versiones y formatear, unos amigos me dijeron que el problema era de que la velocidad de subida no era bastante para que funcionara (2 o 3k como mucho), por lo cual llamé al servicio técnico de auna, y me estuvieron mareando de un lado para otro, diciendome que si la tasa de transferencia de descarga iba bien, no podian hacer nada (la descarga si iba bien, a 15k).
Al final, despues de darme largas de dijeron que respecto a velocidad de subida, no tienen obligación de garantizar nigún mínimo, [B] es eso verdad? [B]
Despues de esto, para ver si lo solucionaba, me cambié el contrato a la linea NET300, pues alguien me dijo que se me terminaria ese problema, y cual es mi sorpresa al ver que todo sigue igual, pues la velocidad de subida no pasa de 7 u 8k, con lo cual el emule lo tengo totalmente desaprovechado, ya que no me va a mas de 9 o 10. Mi pregunta es, puedo hacer algo para exigir un aumento de velocidad de subida en la línea, o solo me queda quitarme supercable? porque si no me van bien ni el emule, ni el bit torrent, ni el dc++...que me queda? Si no hay casi sitios de descarga directa, en todos hay que subir para poder bajar... :-(
[B] ¿Pdria ser problema del modem? [B]
Tengo que decir , que como al descargar directamente de la red, la velocidad si me va a unos 30, y los del servicio tecnico se lavan las manos. Por si alguien le interesa la zona, soy de Jaen

Y una vez soltado ese tocho, me despido, a ver si alguien pudiera ayudarme, perdon por el rollo. Y felicidades por la web, que la he descubierto hace muy pokito :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Tienes el Com21 o el Motorola? A mi con el com21 la velocidad de subida era pésima. Pero con el motorola sin problemas. Si no te dan soluciones, mandalos a paseo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar
Pues resulta que tengo el COM 21 (lo acabo de mirar). Puedo llamar y pedir que me lo cambien por un motorola, sabes si tengo derecho? Como sea eso me da un yuyu, despues de las vueltas que le he dado...

🗨️ 1
oskarrr

prueba a llamar a ver que te dicen y si no va echale un vaso de agua por encima al modem o cargate con un destonillador la entrada F y que le den