BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad De Subida Penosa, De Bajada Al 100%

juanka2k

Esto es un cachondeo, tengo contratado un mega de bajada y 300 de subida, tengo un cablemodem Webstar EPC2100 negro.
La cosa es que la velocidad de bajada me va al 100% 120-110 kbps, pero la velocidad de subida es nula, vamos penosa raro es cuando consigue ir a 10 kbps cuando deberia ir a 30 kbps.
La mayoria del tiempo no pasa de 3 o 4 kbps, y esto provoca que los programas P2P me vayan fatal...
Estoy ya harto de probar cosas y nada, de llamar a auna pero me dice siempre el tecnico que está todo correcto, que debe ser cosa de mi ordenador y ya no se que hacer, alguien me da alguna sugerencia...

Muchisimas gracias, un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, la misma conexion, compañia y cablemodem, no se si sera cuestion de la zona, soy de Barcelona.

🗨️ 3
juanka2k

Yo soy de Córdoba...

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah ok jeje, suerte compañero !!.

🗨️ 1
juanka2k

Aunque puede que sea por el cable modem, no se, haber si se pasa alguien más con el mismo problema, o nos ofrece alguna solución.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

si, yo puedo ofrecerte una solucion a tu problema, que no es otro que Auna te da un numero de megas de subida limitados (cosa que casi nadie conoce), en el momento en que lo sobrepasas directamente la velocidad de subida es censurada x decirlo de alguna forma.
Deves llamar a auna y exigirle que te desblokeen la subida.

🗨️ 1
juanka2k

Pero es que por ejemplo ahora mismo me va bien, es a determinadas horas, especialmente por la tarde noche y algunos dias enteros, el problema supongo que sera de auna, pero como es la velocidad de subida no me hacen caso...

saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo, en cordoba, va de lujo, va sobre 37-38 kb/s, asi que los programas p2p van de lujo

lastima q solo me quede 1 mes y me tenga q pasar a adsl, echare de menos "el cable"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que conexion tienes?

🗨️ 1
juanka2k

1mb de bajada, 300 kbps de subida...

Saludos!!!