BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida con orange.. 1 mb?

Sleepy

Hola,

me gustaria saber si con orange se consiguen unos valores cercanos al mega de subida o si por lo contrario son cuentos chinos como en el caso de ya.com 20mb que resulta que son 512 de subida aunque digan que dan 1mb...

en general la gente tiene valores cercanos a mega de subida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Si los tenemos , ahora mismo sincronizo a 878 kbps de subida y los test me dan una velocidad 90 kB/seg. No da 1 mega pero casi .

Sleepy

gracias

isidro1915

es un mega. yo sincronizo a 912 kbps y subo a 97 KBps

🗨️ 2
capitan323

Si fuese un mega sincronizriamos a 1024 , no? No he visto a nadie de orange sincronizar a 1024 , todos estamos entre los 700 y los 925 kbps

🗨️ 1
isidro1915

depende de la atenuación y del snr del canal de subida. en definitiva, depende de la distancia.

Si estas a menos de 300 metros de la central es probable que sincronices a 1024. a partir de ahi es una loteria.

yo por ejemplo estoy a 1800 metros de la central y no se por que estraña razon en bajada tengo 12 megas (lo normal para esa distancia) y en subida casi el mega completo (esto es lo anormal). en cambio amigos mios que estan mas cerca de la central sincronizan a mas bajada y menos subida

por regla general, en una linea con una relacion snr normal, para atenuaciones menores a 10-12 dB en subida se puede sincronizar a 1024 perfectamente. todo lo que este por encima sincroniza a menos velocidad, al igual que la bajada