BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida oferta de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidades de subida tienen los 12 y 6 megas de vodafone?. No las encuentro por ningún lado :(

Gracias de antemano.

bios

12 y 6 indirectos 320

20 y 6 directos 640

🗨️ 6
javierul

Di mejor:

Directos:

Hasta 20512/640

Hasta 6144/640

Indirectos:

10240/320 Ni uno menos. Si no sincroniza a 10 te dan solo 3.

3072/320 Ni uno menos. Si no sincroniza te bajan a 1024/320 y si incluso asi no sincroniza olvidate de internet.

Explicacion. Telefonica usa perfiles estaticos que o sincronizan o no. El resto usa perfiles dinamicosy llegan a lo que den. A grosso modo vamos.

🗨️ 5
lema442

Una cosilla cuando me tocó contratar en su dia vodafone adsl pues solo me ofrecian la modalidad que tengo en estos momentos, 6/640, el caso es que yo anteriormente tenia contratado jazztel 20/1 y mi linea soportaba los 20/1 con el linkys que tenia por aquel entonces, por otros motivos pues me ví obligado a suspender el servicio adsl, cuando quise volver a contratar pues no quedaba sitio para mi en la central. Pero la duda es: si mi linea aguantaba los 20/1 porque vodafone no me ofrece los 12megas??

🗨️ 3
javierul

DSLAM's sin puertos adsl2+

Sin puertos dslam y te mandan a un indirecto.

Base de datos con datos erroneos.

Sabe dios. Hay muchas posibilidades de que en tu central los puertos de 20 megas que soportan adsl2+ esten ocupados y los que quedn sean solo adsl's con lo cual te odreceran solo la velocidad inferior.

Creo que hay un caso en el foro de jazztel pero mas sangrante porque no tienen ningun puerto libre.

🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

Pfffff, sólo me llega indirecto y para 320.... como que vodafone ya no me interesa.

Gracias a los dos por responder.