BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Velocidad de subida limitada con WAG200G

BocaDePez
BocaDePez

Ayer compré este Router ADSL ya que mi viejo 3com 812 dejo de funcionar por una tormenta. Después de pelearme un rato con el he conseguido conectar, la velocidad de bajada es la correcta pero de subida esta limitada, para que me entendais mejor, en la pantalla del estado de la conexion DSL aparece esto:

Downstream Rate: 1024 kbps
Upstream Rate: 32 kbps

Y he hecho test de velocidad y efectivamente se ajustan a estos valores.
No tengo ni idea de que es lo que hago mal y agradeceria mucho que alguien me ayudase, a parte, alguien conoce este router? Veo que hay muy poca informacion sobre el. Sabeis si es bueno?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Yo los valores los veo bien para una conexion de un mega.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Igual estoy confundido, pero lo que sale son 32 kbps, y tengo entenido que deberia salir 320 kbps al menos, no?

🗨️ 2
KATOR

Teoricamente esos serian los valores de una conexion como la tuya al 100%.

Pero ten en cuenta que influyen otros muchos valores, como el ruido de linea la atenuación, etc., ten en cuenta que en bajada practicamente te esta dando el maximo de la conexión.

Si fuese problema de sincronismo del router, el valor de downstrean seria otro, y te esta dando casi el maximo.

Chao.

Edito.: De todas formas puedes comunicarle a tu ISP, que la velocidad de subida es muy baja, pero como te digo yo creo que no es problema del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos valores son los que me salen como maximo, luego consigo mucho menos, 14 kbps o así, no se q puede fallar, si es la configuracion, el router, el mal estado de la linea, con el 3com 812 de toda la vida no me pasaba. Los de telefonica se tienen q poner en contacto conmigo por este tema y pq tarda mucho en sinconizar el router.